TaeHyung se puso la capucha de la chaqueta y tomo su cuarderno al entrar al Instituto, camino así por los pasillos pasando desapercibido tal y como quería, al llegar al salón se sentó en el último puesto de la última fila, donde nadie podía molestarlo o verlo de casualidad, a menos que quisieran claro esta.Alzó la vista al escuchar la puerta y vio a cierto pelinegro entrar por la puerta, su corazoncito se aceleró y bajo la vista sonrojado.
Por su lado el pelinegro sólo sonrió sabiendo que el otro no le vería y fue a sentarse a su asiento, desde donde podía observar al lindo castaño, segundos después vio como este escribía en su cuarderno rápidamente como si aquello que trazaba era tan importante como una partida de Overwatch, al criterio de JungKook.
TaeHyung sonrió feliz con su escrito y luego volvió a cerrar el cuarderno al ver a los demás alumnos entrar seguidos del maestro. La clase transcurrió de manera normal como todos los días, pusieron un examen para la proxima semana y unas tareas para mañana, todo normal, hasta que el profesor hablo.
_Haremos un taller de práctica a libro a abierto, y ya que el examen será en pareja el taller igual- los alumnos comenzaron a ponerse con sus mejores amigos- No tan rápido, no me harán del salón un desastre así que yo escogere las parejas
Los demás se quejaron, excepto TaeHyung, a el le daba igual, pediría estar sólo como siempre, o en tal caso quedaría con Jimin, su único conocido ya que no eran tan cercanos como para llamarlo amigo.
_Umh...Park Jimin con Jung HoSeok- el castaño fruncio el ceño.
Más trabajo será...
El profesor siguió asignando las parejas y en cuanto TaeHyung escuchó su nombre alzó la vista, abrió los ojos como platos y negó rápidamente.
_TaeHyung con Jeon JungKook- y seguía negando mientras que al pelinegro se le formaba una sonrisa en su rostro.
_Profesor, yo quisiera...
_No, TaeHyung, está vez no te permitire trabajar sólo, por favor ve con Jeon y comiencen a prepararse para el taller.
El castañito asintió y camino hacia el dueño de varias de sus historias y poemas. Se sentó a su lado y sin dirigirle la mirada saco sus útiles y acomodó todo, luego escondió su rostro entre sus brazos en posición de descanso esperando a que la actividad de inicio.
_Hola.
TaeHyung se tenso, era la primera vez que escuchaba su voz...bueno, no, pero si la primera que era dirigida a él.
_Umh...- el contrario río suavemente y el pequeño castaño lo encontró bastante sexy y atrayente.
_¿Por qué no hablas?- dijo curioso viéndolo a los ojos haciendo que Tae se sintiera pequeño.
_Eh...
_Soy JungKook, aunque ya debes saberlo ya que el Profesor lo dijo- río de si mismo, Tae sólo lo miraba sin emitir una sola palabra.
_Umh...eh...y-yo...
_Oye, ¿Estas bien?- soltó comenzando a preocuparse de que el castaño no pudiera decir nada.
_Umh...- sus manitas (bueno, manotas) sudaban y sus labios temblaban del nerviosismo- Ehhh ....H-hola...- JungKook soltó una carcajada, tanta conversación y apenas le decía Hola.
_Hola- dijo sonriente siguiendole el juego.
_S-soy T-ta...tae...
-Kim TaeHyung, lo se, te conozco- sus mejillas se sonrojaron y sonrió levemente al pelinegro- Oh, sone como un acosador, perdóname.
_Y-yo...Eh...p-perdonado.
_Oye, no quiero incomodarte pero, eres bastante agradable, ¿Te lo habían dicho?
El corazoncito del castaño se aceleró tanto que pensó que este sé saldría, sus mejillas ya sonrojadas anteriormente se pusieron como dos tomatitos, mientras que su boca estaba abierta acausa de la sorpresa.
_Dije algo malo?- pregunto el pelinegro.
_N-no es q-que...n-no importa...eh..g-gracias por el c-cumplido- sonrió tímido mirandolo.
_No hay de que, TaeTae.
Tuvieron que dejar su conversación porque el maestro empezó con la clase, una hora más tarde, la madre de TaeHyung llegó más temprano de lo normal y llamó diciendo que estaba muy apurada, que Tae fuera rápido al auto porque llegaría tarde a su compromiso.
Sin querer hacer enojar a su madre tomo sus cosas rápido y las metió en su bolso, sin darse cuenta de que cierto cuaderno negro con brillitos había caído al suelo, corrió hacia la salida.
JungKook claro que se dio cuenta, pero ya era tarde para avisarle así que sólo lo recogió y de verdad quiso guardarlo y dárselo al otro día, pero la curiosidad fue mayor. Abrió el lindo cuaderno y leyó la primera página.
"Propiedad de Kim TaeHyung"
Y sin más dudas siguió leyendo, el castaño era realmente bueno en la escritura, cada palabra transmitía sentimientos y un escrito en particular le dejó perplejo.
Jeon JungKook:
Hoy vi a un lindo pelinegro, al parecer es nuevo, logre saber su nombre el día de hoy, y realmente su belleza me inspiró, creo que escribiré para él.
-KTH
Su boca formó una linda y perfecta O, siguió pasando las páginas, y leía cosas inspiradas en él.
El lindo pelinegro se acercó al castaño, tomo su rostro entre sus manos y plantó un tierno y dulce beso de amor en sus labios, que se movían al compás.
~Inspirado en Kookie<3
¿Kookie? Sólo su madre le decía así. Sus ojos se detuvieron en el último escrito, aquel del día de hoy, lo supo por la fecha.
Lo vi entrar y la inspiración llegó a mi;
El castañito estaba sentado en su asiento, totalmente dentro de su mundo, luego escucho un ruido, y alzó su vista encontrando con que el pelinegro al cual miraba desde los rincones le observaba atentó, como detallando cada parte de su rostro, pero no juzgando, si no maravillado, por la simpleza en el rostro contrario, mientras que el castaño una vez más se dejaba hundir en las facciones perfectas de su lindo amor platónico.
-Hola- le hablo y su corazoncito se detuvo, había escuchado su voz pero el que le dirijera la palabra era otro nivel.
- Umh...
-Lindo.
Y sólo eso bastó para que el pequeño quedará con su corazón latiendo a mil por segundo y el otro sólo se sentara en su silla sin dejar de mirarlo.
N/A: Distorsiono la realidad, pero me gusta más la fantasía, ojalá Kookie pensará que soy lindo.
-Inspirado en JungKook.
JungKook sintió que se quedaba sin aliento, todo ese talento expresando un sólo sentimiento: Querer.
Eso quería decir que TaeHyung lo...¿Quería? No lo sabía, ahora sólo sabía que no iba a devolver ese cuaderno hasta leerlo detalladamente.
_______________________________________
Puchungas ando de buen humor :D
Quiero dedicar esta historia a mi ladilla favorita @AriannaGalvan te amo bebé 💜🐨
©MOON
ESTÁS LEYENDO
Lost In Your Words ·|Vkook/KookV|·
FanfictionTaeHyung gusta en secreto de JungKook, y como no sabe expresarlo, escribe para él en el cuaderno donde escribe todas sus historias que pronto pasarían a ser sólo sobre Jeon. Un día pierde ese cuaderno, y resulta que quien lo encontró, es la misma pe...