Capítulo: 44 "Sonrisa del Emperador"

10K 1.2K 169
                                    

Wei Ying se encontraba en el cuarto de Lan Zhan, en una mesa de centro colocó dos cuencos vacíos y en el centro una jarra de la Sonrisa del Emperador, en el suelo había pétalos rojos, blancos y negros regados por donde quiera, en la entrada había un camino de velas blancas que alumbraban el oscuro cuarto.

Wei Wuxian se fue a preparar, se lavó el cuerpo, se vistió solamente con la túnica exterior, una túnica blanca con distintivos azules y negros, se soltó su cabello como la brea, su larga cabellera llegaba a la mitad de sus glúteos, un aroma asándolo invadía la habitación, un aroma que tranquilizaba su mente, la luna apareció en medio del mar estrellado del basto cielo oscuro, Lan WanJi abrió la puerta, al entrar sus ojos se abrieron a la par, al ver a Wei Ying con el cabello suelto, mojado y gotitas de agua descendiendo por su blanco cuello, la tenue luz de las velas alumbraba levemente el bello rostro de su doncel, con las túnicas puestas de invitados o para los que ahora pertenecían al Clan Lan, ya sea por ser discípulos o familia, esa bella túnica se ajustaba perfectamente al esbelto cuerpo del doncel, su corazón latía al compás del tambor, sus manos hormigueaban por tener entre ellas el délicado cuerpo del doncel, deseaba tocarlo, besarlo, tenerlo debajo suyo, tenerlo a su merced, quería tomarlo en su cama y doblegarlo en todas las formas posibles, pero no, antes estaba el matrimonio, quería hacer las cosas bien, acoplarse a las reglas como todos sus antepasados lo hicieron, con un rostro indiferente se acercó al doncel y preguntó.

-¿Qué haces?

-Vine a celebrar una noticia de suma importancia para tu Secta.

-¿Qué noticia? – Pregunto pues él no estaba enterado de nada que fuera relevante celebrar.

-Lo sabrás mañana al ver la expresión de Lan XiChen. – Lan WanJi asintió, pestañó en certidumbre, el doncel sonrió, lo apresó entre sus brazos, unió sus labios con los contrarios, en un beso demandante y apasionado, ambas lenguas jugaban mutuamente, ambas danzando, el doncel se apartó para respirar y con ojos acuosos hablo con una voz tierna y divertida.

-Lan Zhan, Lan WanJi, házmelo, te necesito, no puedo quedarme atrás.

-¿Atrás? – Preguntó Lan WanJi.

-Te enterarás mañana. – Dijo el doncel volviendo a unir sus rosados labios con los de su pareja, entre torpes pasos ambos avanzaron sin dejar el beso, llegaron a la mesa, Wuxian tomo los dos cuencos vacíos y los llenó del aromático alcohol tradicional de la Secta GusuLan, Lan WanJi vio su vaso lleno del líquido color guinda, desprendía un aroma dulce, pero al mismo tiempo picante, el doncel hizo un brindis al cielo, Lan WanJi imito su acción y también elevo el cuenco al cielo.

-Brindo por nuestro amor y felicidad, por un futuro juntos. – Cometó Wei Wuxian con una radiante sonrisa.

-Juntos por siempre. – Reafirmó Lan WanJi.

Wei Wuxian bebió en un solo tragó hasta la última gota de su cuenco, sin embargo, el otro cuenco permanecía intacto en la blanca mano de Lan WanJi.

-¡¿No te lo beberás?! ¡Sabe exquisito! Es el mejor que he probado. - Preguntó con una sonrisa.

- No bebo. - Contestó inexpresivo, el doncel suspiro con pesadez, se acercó a él y lo beso, adentró su lengua en la cavidad bucal de Lan Zhan, un dulce sabor se impregnó en su paladar, el doncel sonrió victorioso al ver a Lan Zhan relamerse los labios.

Las delicadas manos de Wuxian ascendían por la larga cabellera azabache hasta llegar al nudo de amarre de la cinta de la frente tan distintiva del Clan Lan, en un movimiento ágil, la arrebató, Lan Zhan se asombró pues al ver su cinta especial en las manos del doncel, luego Wuxian corrió hacia la cama, se trepó a ella en un salto, empezó a brincar como niño de seis años cuando se regocija al hacer una travesura, brincaba en la cama con la cinta en sus manos, pero como si eso no fuera suficiente la llevo hacia sus labios y lengua, besaba y lamia la blanca cinta de la frente de Lan Zhan, este se acercó velozmente con sus orejas coloradas y su corazón que se estrellaba contra su pecho incontables veces, apresó al doncel entre sus brazos, Wuxian sonrió en picardía y ató la cinta a su frente, Lan WanJi intento arrebatarle la cinta, pero este lo impidió.

-Sino bebes por lo menos un cuenco conmigo, nunca te devolveré. – Dijo sonriendo, cruzándose de brazos, su larga cabellera como la brea y su blanca piel resaltaba más la blanca cinta como la nieve, se veía hermoso, una apariencia digna del Clan Lan, pero toda conducta digna del Clan Jiang, Lan WanJi suspiro resignado, tomo el cuenco de alcohol y lo vertió en su garganta; el dulce sabor picante recorría su paladar, el doncel sonrió victorioso, se acercó a Lan Zhan y tomo el cuenco de su pareja, vertió más alcohol y lo bebió en el mismo lugar donde puso los labios Lan WanJi, al terminarlo unió de nuevo sus labios con los contrarios, en un beso feroz, de nuevo recorrieron con pasos torpes hasta llegar a la cama, sin embargo, la intensidad de beso disminuía, al tal punto donde el beso se terminó abruptamente, pues el segundo joven amo Lan yacía dormido en la cama, Wuxian estaba asombrado por la poco resistencia al alcohol, era divertido pero al mismo tiempo frustrado y molesto, pero sobretodo divertido, dio un largo y pesado suspiro. Dijo con voz burlona.

-Escuché que los integrantes del Clan Lan no soportaban mucho el alcohol, ¡Pero no pensé que a este extremo! Perdí otra oportunidad de dejar de ser virgen, a este paso nunca la perderé. – Comentó mientras se sentaba desilusionado al lado de Lan WanJi, allí es tuvo por unos minutos contemplando los errores de su plan y próxima fiesta para celebrar la llegada de su sobrino, sin embargo, los párpados de Lan Zhan se removieron y al instante se abrieron, sus manos se deslizaron por las caderas del doncel hasta llegar a los rozados pezones de Wuxian, ya que solo se había vestido con la túnica exterior y ni siquiera se dignó a ponerse ropa interior, por lo que Lan WanJi aprovecho para meterle mano, sus manos recorrían con fervor el esculpido cuerpo del doncel.

-¡Lan Zhan! Estas raro ¡¿No me digas que estás borracho por solo un cuenco de alcohol?! – Lan WanJi llevo su dedo índice a los labios del doncel y dijo un "Shhh" para silenciarlo, luego se dirigió a la mesa, tomo la jarra de alcohol y lo vertió sobre el cuerpo de Wuxian, el doncel asombrado por la acción tan inesperada de Lan Zhan, quedó en shock, Lan WanJi se posiciono sobre él, empezó a lamer el rostro del doncel, descendiendo por su cuello, pecho, absorbiendo el delicioso alcohol de su Secta, el doncel solo se disponía a gemir y se dejaba consumir por el calor de su cuerpo y el cosquilleo en su pelvis, Wuxian se relamió sus labios al ver el bien formado cuerpo de Lan Zhan y su larga hombría erguirse en desespero, pues la ropa de ambos salieron volando por el aire.

.

.

.

.

elvis- Sempai

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora