Regresamos al mismo parque... La misma banca junto al mismo arbol, sentados bajo el mismo cielo y las mismas estrellas como espectadores de este momemto...
-Abigail, lo que tengo que decir hará que me odies, espero algún día seas capaz de perdonarme por lo que oirás... Que si me arrepiento? Claro que si me arrepiento porque de no haber sido así no te habría causado dolor, pero sino hubiera sido asi no te habria conocido... Para mi conocerte significa lo mejor de mi vida pero se que para ti vendré a ser todo lo peor y eso me destruye el corazon porque te amo y ni se como sucedio esto...-Jamas podria odiarte Gino, cada vez que me siento triste recuerdo que debo reir porque tu me enseñaste de que puedo ser fuerte...-No digas eso Abi porque harás que me arrepienta de decirte esto.- No lo digas si eso me lastimara de cualquier manera te iras y no quiero que la ultima vez que te vea sea mal...
-No merezco ver que te vas con el corazón roto por dejarme atrás, no merezco tu lástima, no merezco que me extrañes que tengas impulsos por buscarme, no merezco que pienses que soy bueno o que creas que si ahora te quedas conmigo quizá podrías ser feliz porque no es cierto nada de eso.-Digas lo que digas no puedes cambiar eso...-Abigail debo decirlo, que me odies podrá ser mi castigo no es justo que yo construya mi felicidad sobre la tristeza, dolor y lagrimas de otros...-Gino por favor elegiste un mal dia para decirme esto!-No sabes como lo lamento...-Bien entonces dimelo, que es tan grave como para que yo pueda odiarte!
-...Abigail... Yo fui el que le disparo a Daniela...
Salen las palabras de su boca y a pesar de que lo dice entre dientes logro escuchar todo perfectamente realmente tuvo razón...
-...tu... Tu... Como pudiste... Porque hiciste eso... Porque ella... Ni siquiera la conocías!! Que te hizo ella!! Eres un mounstró!! Quiero que lo grites quiero escucharte muy fuerte!! Quiero recordar toda mi vida que tu me destruiste la vida!! ...Porque me hiciste esto...
-Abi yo no te conocía, ella denunció ami padre lo metieron preso y en la cárcel lo mataron!! Ella me quito a la única familia que tenia!! Quieres oirlo muy fuerte!! Yo le dispare a Daniela!! Fui yo yo lo hice !! Ahora ódiame! Y solo vete!! Te prometo que esta vez no ire detras de ti...
Lo veo destruido por completo derribado en el suelo, lo veo dejarse ahogar por el dolor...no soy capaz de levantarlo él dejo a la persona que mas amo postrada en una cama!! No puedo permitirme sentir piedad por el, jamas podria perdonarlo!! Lo ame pero él termino con todo eso... Pero apesar de ya no amarlo mi corazon me grita que lo perdone...
Una voz en mi cabeza me susurra que lo perdone para que él pueda perdonar a Daniela y asi todos seamos libres, ni Daniela ni Gino quiza sean capaces de perdonarse pero yo debo hacer el cambio...
Es difícil lo quise confíe en él y todo este tiempo me estuvo ocultando esto, el escucho todo lo que odiaba a esa persona y él supo que era él... Él me permitió quererlo... Me caigo frente a el... Solo quiero llorar... Hay algo sucio y doloroso dentro de mi y deseo sacarlo porque me esta matando... Lloro con fuerza... Y él igual... Pienso en Daniela y en lo de esa noche horrible y recordar es inevitable y me esta doliendo tanto recordar... Pienso en gino en todo lo que le di ... En todo lo que le confie... Y en como esto me hace daño...pero de pronto el dolor se va cuando decido perdonarlo...
Me arrodillo frente a él y lo veo sentado con los brazos sobre sus piernas llorando y repitiendo...perdoname.... Solo siento lástima por el no es amor ni odio solo lastima, compasión... Sujeto sus manos con la mía y con la otra levantó su cabeza y lo miro a los ojos y al hacerlo veo el dolor y pena que lo ahoga y consume.
-...Gino... Fuiste valiente al decirme la verdad, yo no seria capaz de hacer lo que tu hiciste, quiero que te levantes...-no te atrevas a decir nada bueno de mi que me enferma...-Te perdono y no te odio... Yo te perdono y no te odio Gino!! ahora perdona a Daniela por lo que hizo!!... Perdonala y no la odies... Y cuando me vaya perdonate a ti mismo, porque para que sigas con tu vida vas a necesitar perdonarte o sera lo mismo a que yo no te perdone entiendes Gino?
-Te agradeceré toda mi vida por tu perdón pero no perdonaré a Daniela mi padre no merecía morir de esa forma!-Daniela no merecía quedar muerta en vida en la cama de un hospital con sus padres llorandole y un novio que muere un poco cada dia después de verla!! Tu no la conocías tu no sabes el hermoso corazón que ella tenia si denuncio a tu padre fue porque lo vio haciendole daño a una jovencita en un callejón!!
-Mi padre que?-Gino Daniela dejo un diario donde escribió porque hizo lo que hizo y el miedo que tuvo de hacerlo pero jamas penso que todo terminaria asi...
-Mi padre me dijo que fue porque el no le quizo vender drogas y ella se molesto y lo denuncio...-Daniela no se drogaba!!-Yo la seguia Abigail yo la veia comprandole droga a otros amigos de mi papa!! Yo la veia con ese su novio pero luego la veia con otros en lugares alejados de la ciudad... Tu amiga tenia una vida doble!! Y lo que le hizo a mi padre fue cruel!!
-Daniela jamas haría algo así!! Callate y no te atrevas a decir esas cosas de ella!! Yo se que denuncio porque vio que tu padre hacia algo malo muy malo y ella quiso ayudar!!!-Hasta que no se sepa la verdad hasta que ella no se levante y diga la verdad no podre perdonarla... Adios Abigail algun dia volveremos a vernos si asi lo quieres, jamas te olvidare...
-Gino espera!! Consigue pruebas de lo que dices!! Vuelve Gino!!
Era inútil encendió su moto y se fue...Trato de procesar todo pero es demasiado para mi... Quien eres Daniela... Debo saberlo... En tus diarios decía que lo habías dejado... Decías que no te gustaba tener esa doble vida... Sera cierto que recaiste... Necesito acabar con este terrible día, lo mejor sera que vaya a casa a descansar Gino ya se fue y aunque quisiera haberle dicho mas es mejor asi para él y para mi.
ESTÁS LEYENDO
💙 Brazos Abiertos 💙
Dla nastolatkówTodo es por un propósito, no existen las casualidades y la amistad es un regalo de Dios que se debe cuidar, valorar y disfrutar. Abi y Dani nacieron el mismo día, ala misma hora y en el mismo lugar. Ambas con dos caminos diferentes y vidas poco simi...