verdad o falso

0 0 0
                                    

Desperté...pero otra vez me invadía esa sensación horrible de no querer levantarme de la cama, no queria iniciar el día... Primero Alex y esa chiquita... Luego Gino diciéndome que fue él que disparo aquella noche de terror y por ultimo Daniela y su doble vida que dejo o no dejo no se que pensar quisiera preguntarte, pero no podrías decirme nada así quisieras... No pienso levantarme no pienso salir de mi cama!!

-Abi!!! Levantate dormilona!!-( Sabia que era tiago quise ignorarlo pero comenzó a tirar piedritas a mi ventana y pues así no se puede!)-Ahora bajo!!

Ni siquiera me lave la cara al fin y al cabo solo es Tiago...

-Hola Tiago... Es muy temprano no crees? -. Abi ayer dijiste que me avisarias cuando llegaras sabes lo preocupado que estuve apenas pude dormir!!-Estoy bien Tiago olvidalo si ahora quiero estar sola...-Que paso con él anoche, que te dijo ayer estabas mal por lo de el chico de tu iglesia pero él si que te ha dejado muy mal...

-No quiero hablarlo tiago y no creo que sea bueno que lo sepas ok!-Porque lo dices?-Quieres olvidarlo e irte?-No no quiero, soy tu amigo y estoy para ti dime que pasó hablame bi...

Tengo que decirle después de mi él es el que mejor la conocio... Pero se que lo que le dire lo lastimara mucho, pero aun no se si es cierto pero debo decirle se trata de la chica que ama...

-Tiago anoche Gino y yo decidimos no volver a vernos en realidad yo lo decidí el quería intentar que seamos mas que amigos pero yo no quise... Estaba por llegar a casa pero él insistia en que hablemos decia que debia decirme algo antes... Al verlo acepte regresamos al parque y él después de un buen rato...confesó que el fue la persona que le disparo a Daniela...

-Yo lo mato!!-detente tiago eso no fue todo escuchame... Se que quieres matarlo igual yo anoche pero somos cristianos dios perdona a todos, quien somos nosotros para hacer justicia por nuestra cuenta quienes somos tu y yo como para no darle el perdón cuando dios si nos perdono a ti y ami... Yo decidí perdonarlo... Si tu no perdonas es tu decision pero ahora necesito que te sientes y me escuches...

-Daniela... Es la mujer que yo amo!! Se esta debatiendo entre vida y muerte cada segundo que pasa en esa cama!! Y el fue él que le hizo eso!! Quiero matarlo!! Quiero hacerle daño!! Quiero que sufra no quiero que lo perdones!! Ni tu ni Dios deben perdonarlo!!-Tiago calmate por favor se lo que quieres se lo que sientes tu y yo amamos a daniela pero la venganza el odio y el rencor nos hacen más daño a nosotros que a él... El ya tiene suficiente  con su conciencia... Perdonalo no es justo que te envenenes tu por lo que él hizo...calmate tiago por favor y dejame contarte el resto.

-Este mundo realmente parece del tamaño de un minidepa es tan pequeño... Te quieres ocultar de alguien pero es peor, terminan encontrandote con facilidad...-Tiago escuchame y se fuerte por favor lo que te diré es 50 porciento cierto y el resto no se si lo sera...pero si  o lo es no se porque lo habrá dicho...-De que hablas...-De daniela... Yo encontré con su mama 2 diarios y en ellos leí que la Daniela que tu y yo conocimos antes llevaba una doble vida...-Doble vida?  Que tratas de decir bi...- Daniela iba a la iglesia de sus padres era líder de un Ministerio, delante de ellos ella estaba muy bien, delante de todos ella era la hija perfecta, pero cuando nadie la veía se iba a otra ciudad y visitaba discotecas se embriagaba y se llegó a drogar salia con uno y con otro chico... Luego regresaba como si nada, hacia eso cuando sus padres viajaban nadie lo noto... -No puedes estar hablando de daniela...-
Yo dije lo mismo cuando lo supe, pero tiago esta es la parte real ella misma lo escribió en el diario que yo leí...-Pero cuando la conocimos ella no era así...-Ella escribió que lo dejo se canso de la doble vida de esa falsa vida...-Que alivio... Seguro no nos contó eso de ella porque se avergonzaba y ya...-Ella no tenia porque ocultarme algo yo jamas jamas la habria echo sentir mal... Eso es lo que no me cuadra...-Dime la parte de la que no estas segura...-Gino anoche me dijo que hizo eso porque daniela denuncio a su padre y en la cárcel mataron a su padre.-Le dijiste porque ella lo hizo?-Claro que se lo dije... Pero el se quedó sorprendido al escucharlo el dijo que su padre le dijo que ella lo denuncio porque el no quiso venderle mas drogas y ella se molesto e hizo lo que hizo lo acuso de estar atacando a una joven ese día...-Daniela no haría eso además ella ya no se drogaba para cuando paso eso ella estaba conmigo...- No se que pensar Tiago yo no estuve a su lado y tu no pudiste estar siempre con ella y cuando denuncio y todo de que estaba siendo amenazada nos lo oculto muy bien tu y yo no sabiamos nada de lo que ella estaba viviendo, sabes que estoy de tu lado porque conozco a daniela hasta mejor que tu pero tambien conoci a gino y cuando vi sus ojos me dio miedo a ver visto verdad ahi... -Pon en una balanza a quien conoces mejor Abigail no puedes creer nada de lo que ese chico te dijo, el solo dijo eso porque no es capaz de decir que le hizo daño a una buena persona por que su padre malvado y golpeador murió!-El dijo que en esos días el era el que la seguía, que su papa se lo habia ordenado y el vio que ella seguia teniendo una doble vida, que estaba con otros chicos y que seguía con el problema de las drogas...-Se atrevió a decir que daniela era una cualquiera que estaba conmigo y luego con otro?- Si....-Mintió y con esto me queda claro!-Tiago yo buscaré respuestas pero seria mejor preguntarle pero no creo que pueda decirnos mucho.-Abi no me siento bien tengo muchas cosas en la cabeza solo quiero estar solo...-No te vayas asi tiago....-Dejame si!!

Necesito saber la verdad necesito saberlo!! Pero no se me ocurre como conseguir respuestas... Quizás si leo mejor  los diarios de Dani, encuentre algo...

💙 Brazos Abiertos 💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora