Kai y yo nos conocimos de toda la vida, lo conocía de pies a cabeza y sabía perfectamente cómo era. La mayor parte de la gente lo consideraba un loco, pero solo se trataba de un chico que nunca fue entendido y no recibió el amor suficiente.
Éramos vecinos y siempre estuve para él y también sabía lo que era, algunas veces lo trataba de hacer entender, pero Kai era un hombre difícil.
Él decía que yo era como su joya valiosa, nadie sabía de mi existencia por el bien de los dos, él tenía muchos enemigos y me apreciaba mucho como para exponerme.
Nos encontramos juntos en un auto en dirección a Mystic Fall.
—Y bueno....—digo con un dulce en la boca —¿ A que vamos a ese pequeño pueblo?.
—Me agradan los pueblos pequeños — habla sin quitar la vista de la carretera.
—Mientes—sonrió— A ti te agrada los lugares divertidos y este se nota a distancia que no lo es ¿que vienes a buscar?.
—En serio Camille...— dice despegando unos segundos la vista de la carretera.
—Sabes que nunca lograrás mentirme— lo miro—Así que dime ¿ a que venimos?.
—A visitar a mi querida Jo — dice finalmente él.
Jo es su hermana, ellos dos están amarrados a una maldecimos en el cual uno de los dos tiene que morir de y dejarle sus poderes al otro. Digamos que Jo nunca se quiso sacrificar y Kai la busca hace mucho tiempo.
—La encontraremos y hablaremos con ella, no puedes sacrificarte —digo, él toma mi mano y le da un pequeño apretón.
Finalmente llegamos al pueblo al cual no estoy acostumbrada ya que me parece todo muy pequeño, vengo de una gran ciudad.
—¿Sabes donde nos quedaremos?— pregunto.
—Si— responde deteniendo el auto.
—Ahora iré por algo de comer porque me muero del hambre — sonrió tomando mi bolso, bajo del auto y camino hacia una tienda.
Al entrar a la tienda suena la típica campanilla.
—Hola chica ¿que deseas?— me pregunta la mujer.
—Hola, déjame observar— digo, camino por la tienda.
Camino al rededor observando que puedo comprar para mi o para Kai.
Siento que la puerta se abre, pero no le doy mucha importancia.
—Camille — alguien me nombra, me volteo—No puede ser.
—Hola Jo—la saludo.
—No puede ser — dice ella—Si tú estás aquí significa que...
—Hola hermana — aparece por detrás Kai—El destino quería que nos encontráramos.
—Jo, tenemos que hablar — digo ahora mirándola.
(...)
—Espera Kai — voy detrás de él—Detente.
—¿Que pasa Camille?— pregunta deteniéndose.
—¿Que harás?— pregunto mirándolo—No cometas ninguna locura.
—Sabes que no puedes pedirme algo así— dice volviendo a caminar.
—Kai por favor — lo tomo fuertemente del brazo —No quiero perderte, sabes que el animal de Damon te matará.
—Es el riesgo que tengo que correr— comienza a caminar nuevamente.
—Te amo— es lo único que digo, él se detiene al escuchar eso.
—¿Que?— pregunta acercándose.
—Te amo, no quiero perderte. La única vida que conozco es junto a ti —lo miro a los ojos.
—Camille—él toca mi mano suavemente—Sabes que mis impulsos son más fuerte que yo mismo, sabes que eres importante para mi. Lo único que a amado eh mi vida eres tú.
Besa delicadamente mi mejilla y se marcha, las lagrimas caen por mis ojos.
Entro a la boda y me siento al último atrás, cuando empieza veo de repente a Jo desangrarse. Kai desátala la locura y le arroja un hechizo a Elena provocando la furia de Damon, finalmente este lo mató atacándole la cabeza.
Damon me mira y se acerca.
—Tu no eras igual que él — dice completamente manchado de sangre—Vete de este lugar.
Damon sale y Camino Hacia adelante, me acerco al cuerpo y me recuesto junto a él.
—¿Porque me dejaste?— pregunto entre sollozos—Te necesito.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Ahí está el one shot sad de Kai, espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
One shots ➡️ Multifandom
FanfictionThe vampire diaries, the originals, Riverdale, teen wolf y mucho más. Aquí encontrarán pequeñas historias de sus personajes favoritos.