Solo Amigas

2.2K 78 1
                                    

-POCHÉ-
Salgo de la academía rumbo a mi casa a prepararme ya que calle me invito a su casa a merendar.

Llego a casa son las 2.pm asique tengo tiempo para descansar un rato y luego arreglarme, pongo la alarma a las 3:30.pm y me tiro en el sillón a descansar.

(3:30.pm suena la alarma)

A lo lejos escucho un sonido y me doy cuenta que ya era la hora de prepararme, voy a la ducha me saco la ropa entro,abro la canilla el agua empieza a correr,me meto bajo el agua y me relajo despues de una mañana agitada.
No tarde mucho en ducharme,comienzo a secarme y a vestirme elegí un jean con un remera corta dejando mi ombligo al descubierto, mis converse con brillo.
Me sepillo el pelo mientras me lo seco y me lo aliso, me maquillo lo mas natural
Veo la hora son las 4:40.pm agarro las llaves mi celular y un saco por las dudas y salgo.
Como la casa de calle queda a un par de cuadras decido ir caminando.
Llegue a su casa, toco timbre y no abre vuelvo a tocar timbre y nada, quizas esta dormida, esta vez toco mas seguido el timbre y espero, abre la puerta, noto que tenía razón se había quedado dormida.

-Hola calle-dije parada en la puerta.
-Hola,Poché adelante-se hace a un lado y paso.
Voy hacía el comedor y me siento, atras mío llega calle y se sienta.
Entre el café y los panqueques comenzamos a hablar y a pasar la tarde, me encanta mirar sus ojos tan lindos, me pierdo en su mirada tan especial tienen brillo propio sus ojos, cada vez es mas incomodo estar con ella a solas, siento que tengo que confesarle mis sentimientos hacía ella.

-Oye poché tengo que confesarte algo-me saca de mis pensamientos
-Dime calle te escucho-Le dije
-Escuchame atentamente y luego me dices lo que piensas ¿vale?
-Vale, cuentame
-Desde el día que entraste por la puerta de la academía me llamaste mucho la atención, se me revolvió todo por dentro sentí que se me movía el piso un hormigueo en la panza.
Sinceramente me gustaste desde ese día y cada vez que te veo es mas fuerte lo que siento, no lo puedo evitar.
-Calle, tu tambien me gustas desde ese día que me sonreíste en la puerta no puedo quitar tu cara de mi cabeza cuando los dias pasan y te veo desde lejos me pierdo en tu mirada y me voy a otro planeta de sensaciones muy lindas, lo he pensado mucho siento que lo nuestro por ahora no puede pasar mas que ser solo amigas aunque yo quisiera mas por ahora solo podemos tener una linda amistad,es lo que pienso yo.
Miro sus ojos y se empañan de lagrimas, veo caer una por su mejilla, en ese momento siento mucha angustia.
-Poché aunque me duele en el alma tu respuesta estoy de acuerdo en que seamos solo amigas y que el destino se encargue de nosotras,el tiempo dirá si tenemos que estar juntas- me dijo con lagrimas cayendo por su rostro.
Me acerco y me fundo en un abrazo tan calido, tan sanador, nos quedamos un rato así, la miro le seco las lagrimas, en ese siento que debo darle un beso y no puedo aguantarme.
Pongo mis manos en sus mejillas y acerco mis labios junto con los de ella, fue un beso tan tierno, tiene unos labios tan suave y tan ricos.
Me separo y le digo:
-Lo siento calle,tenía que hacerlo-dije mirandola
-Descuída poché, yo también quería hacerlo pero no me animaba
-Bueno calle debo retirarme, ya es un poco tarde-Sonrio
Me voy hacia la puerta y ella me sigue para abrirme y despedirme
-Adios poché, nos vemos mañana.
-Adios calle-Salgo y camino hacia mi casa.

-CALLE-

Se fue Poché y sentí un vacio tan grande un dolor en el pecho me voy a mi habitaciòn y me tiro en la cama me tapo y abrazo a la almohada, me pongo a llorar es muy triste no poder estar con la persona que amas pero es lo correcto, debemos tratar de ser amigas aunque nos cueste un montòn.
Yo soy la directora y ella es una alumna que pueden llegar a decir todos los demás van a pensar que ella esta conmigo para tener privilegios y llegar mas alto, eso no lo puedo permitir ella la pasaría muy mal, no es mi idea quiero que sea feliz en mi academía y crezca por sí sola porque se que ella puede es su pasion y se le nota.
Sigo llorando hasta quedarme profunda dormida con los ojos rojos e hinchados.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora