[Pov Joel]A veces... Me cuesta admitirlo, por más que quiera negarlo más me doy cuenta de cuánto lo amo. Tan sólo pensarlo siento como mi orgullo se va rompiendo de a poco ¿Por qué? ¿Por qué tenías que ser tú? ¿En qué momento pasó todo esto?
Al principio te odiaba, no podía soportar tu maldita existencia pero de la noche a la mañana no podía dejar de pensar en ti, estaba al tanto de todo TODO de ti, de lo que publicabas en Twitter, de tu nueva música con tal de saber de tu día a día... maldita sea Chris ¿Qué me hiciste?[Pov autora]
Todo iba bastante bien o eso quería creer Joel, el tiempo pasaba y los sentimientos hacia Chris aumentaban, cada vez eran más fuertes sentía que moriría, se sentía como una chiquilla que experimentaba el amor por primera vez, lo odiaba pero mau5 no podía evitarlo por más que lo intentara; se preguntaba todo el tiempo: ¿En qué momento pasó? Aún no podía responderse, sólo sabía que ésto en cualquier momento se saldría de control y la verdad saldría a la luz, él temía bastante que eso ocurriera, temía que Mello lo odiara mucho más, de que lo humillara públicamente y le hiciera la vida mierda, realmente se sentía horrible como si esta pesadilla no tuviera un fin.
En una de las tantas fiestas que se hacía para la comunidad del EDM yacía Joel y entre toda la multitud Marshmello, el claro ejemplo de cómo el maldito destino logra joder una y otra vez trayendo consigo buenos o malos resultados, o como Joel a veces le llamaba: Mala suerte.
Mau5 a pesar de los nervios y la ansiedad procuró tratar de pasarla bien junto a sus amigos quiénes le brindaban una cálida compañía, temas de conversación y muchas risas; sentía que de a poco los nervios se iban, no del todo pero al menos había un poco más de calma.Pasaron varios minutos y Joel aun mantenía la charla con sus amigos, sobre todo con Dillon quienes no paraban de hablar de videojuegos, Mau5 estaba realmente fascinado con la conversación que entre ello bebió un gran trago de cerveza y su mirada logro divisar a Mello quien se acercaba hacia ellos; Joel de la impresión se atragantó botando algo de cerveza de su boca y comenzó a toser atrayendo la atención de Chris quien rápidamente lo asistió dándole leves palmaditas en su espalda.
-Hey Joel, mas calma ¿Estás mejor?- Dijo Mello bastante preocupado, mientras que Joel bastante sonrojado (agradecía en ese entonces la oscuridad de ese momento) le dirigió la palabra un tanto serio tratando de no parecer tan nervioso.
-Si, si estoy bien, no pasa nada... Gracias de todos modos, ahora ¿Me podrías dejar en paz?-
Chris suspiró un tanto apenado y en cuanto trató de dirigirle la palabra fue interrumpido por Joel, se había vuelto bastante hostil no quería que le hablara, no quería nada de él pero muy en el fondo moría por querer su atención, que sólo Joel fuera su prioridad.
En ese lapso Joel no dudó en dejar la botella casi vacía y salir casi corriendo del lugar llegando hasta las afueras del local en donde se estaba realizando la fiesta, se sentía un poco más calmado, el silencio en ese entonces lo acogía dándole paz y el espacio suficiente para poder despejar su mente dejando de lado todos aquellos sentimientos que no lo dejaban tranquilo.[Pov Joel]
Realmente me sentía un inútil, aún por más que trataba de despejarme no podía dejar de pensar en lo que había pasado, me odiaba por no poder actuar como un adulto, no, tenía que salir corriendo como un cobarde muerto de miedo. Me recriminaba todo el rato, no dejaba de decirme a mi mismo lo imbécil que era, de cómo no era capaz de enfrentar las cosas como corresponde... Quería llorar de la maldita impotencia, aunque no pude evitarlo y unas cuántas lágrimas se resbalaron por mis mejillas:
-Excelente Joel, oficialmente eres un patético- me susurré a mi mismo mientras me limpiaba las lágrimas, cualquiera que me hubiera visto en ese entonces hubiera creído que estaba realmente loco.
En mi desdicha tratando de calmarme un poco sentí que alguien me tomaba del hombro y en un rápido reflejo me volteé topándome de frente con él... Ya de verdad no podía tener más mala suerte; sentí como si mi corazón se hubiera detenido por unos cuantos segundos para luego comenzar a latir a mil por hora, en ese entonces sólo deseaba que la tierra me tragara y desaparecer.
-Joel... ¿Estás llorando?-
-¿Yo, llorar? ¿Que a caso me viste cara de niñita?- Traté de actuar y de tratarlo como siempre lo he hecho con tal de aparentar y hacer creer que todo estaba bien y que todo seguía igual.
-¿Y que a mi me viste la cara de imbécil?-
-Pues siempre la has tenido-
-Joel, ya en serio. Estás actuando muy raro y...-
No pude mantenerme callado y lo interrumpí dejándolo con la oración a medio terminar.- ¿Y desde cuándo te preocupo? Chris, déjame dejarte algo en claro ¿Sí? No te metas en mi vida, no aparentes que somos amigos fingiendo preocupación para quedar bien ante el resto y yo quedar como una escoria y tú como el chico bueno ¿Quieres?
-¿¡Joel que mierda te pasa!?-
-¿¡Que qué me pasa!? ¡Me pasa que no te soporto Chris! ¿¡Tan difícil es entenderlo o qué!? ¿¡Que no lo he dejado bastante claro!?- En ese entonces mi voz se quebró y comencé a llorar... Nunca me había mostrado así ante nadie los nervios y la ansiedad me habían pasado la cuenta, no pude evitarlo y comencé a reír un poco mientras limpiaba mis lágrimas que no paraban de caer.- Mierda jajaja, Yo....-
Fui interrupido al sentir como Chris me cogía de la muñeca y me llevaba lejos del local, mientras que en el camino luchaba por poder soltarme de su agarre.
-¡Chris maldita sea suéltame!-
-Joel, cállate ¿Quieres?- Mello me dirigió la palabra un tanto... No sé ¿Serio? ¿Molesto tal vez? La cosa es que, mi piel se erizó y un escalofrío recorrió mi espalda quedándome en silencio hasta llegar a un pequeño parque en dónde Chris me soltó quedando ambos frente a frente:
-Olvídate que te lograrás escapar de mi Joel-
-¿¡Qué mierda quieres de mi!? ¿¡Por qué no me dejas tranquilo!?
- ¿¡Por qué actúas así conmigo Joel!? ¿¡Qué hice para que seas así conmigo!?
-¡Chris cállate!
-¡Que no lo haré! ¡Habla de una maldita vez, y dime: ¿¡Qué carajos te pasa!?
La presión de Chris y el no tener como mierda escapar me estaban sobrepasando... No podía mentirle no sabía que decirle, no tenía escapatoria alguna...:
-¡Tú eres el problema! ¡Tu maldita existencia!
-¿¡Pero que hice!?- grito Chris con furia; podía notar lo desesperado que estaba por saber lo que tanto tiempo he ocultado... No me quedó otra opción que dejar mi orgullo de lado, eso o tener que soportar que me presione... Respiré profundo y lo miré a la cara, podía sentir como mi cuerpo temblaba de los nervios, era una sensación realmente horrible.
-¡Mierda no te quedes callado!-
Lo cogí con fuerza del cuello de su polera, lo atraje hacia mi y lo besé para luego soltarlo-¡Eso me pasa! ¡Me gustas maldito imbécil, me has gustado todo este tiempo! ¡Tu y tu existencia no han dejado de joderme la vida!- grité con mi voz quebrada, ya no había vuelta atrás- ¡Esto no está bien, para nada bien pero ahí estás tú! ¡Odio verte con otras, odio que se te acerquen, debo aguantarme todo eso porque sé que jamás de fijaras en un patético imbécil como yo! ¿¡Feliz, eso querías saber!?
En ese entonces aún temblando miré a Mello a la cara y pude notar que su expresión no era buena del todo, se notaba incómodo, asqueado...- Lo sabía.-dije un poco más calmado dejándo escapar una pequeña risa- sabía que esto pasaría, pero insististe en querer saber...- suspiré- Bien, mejor me voy, ahí ves tú de qué forma le cuentas esto a todo el mundo yo ya me rindo Chris, te juro que... Sabes, mejor olvídalo.
Comencé a caminar y por alguna razón esperaba a que Chris corriera hacia mi, me detuviera y me besara, pero nunca pasó... Que idiota soñar con cosas que sólo suceden en las películas, nunca debí venir... Debí haberme ido en cuanto tuve la oportunidad, pero ya no puedo llorar sobre la leche derramada.