Estoy saliendo con Dios.

3.4K 422 335
                                    

00:30hs

Kuroo decidió preparar gancia, pero Oikawa tenía otros planes y sacó también un vodka.

Tooru se sentía muy agradecido por el apoyo de sus amigos así que decidió darles unos empujoncitos a sus relaciones.

-¿Verdad o reto?

Todos se quedaron callados. Excepto Akaashi, quien respondió:

-Verdad.

Bokuto lo miró asombrado, y Oikawa preguntó.

-¿Hace cuanto te gusta Bo?

Kuroo sonrió, se estaba por poner todo intenso.

-2.

-¿Meses?

-Años.

Y Bokuto se le tiró encima gritando "PORQUE NO ME DIJISTE?"

Akaashi tuvo que explicar que pensó en Bokuto como alguien sin intereses amorosos así que resigno lo que sentía a una simple amistad, al menos hasta que Kotaro le dijo lo que sentía por él.


1:00hs

-Kenma -sentenció Kotaro- ¿Verdad o reto?

-Reto, si no tengo que moverme mucho.

-Dale un pico a alguien que no sea Kuroo.

El silencio fue pesadisimo. Pero Kenma supo rotar la situación, se paró y le planto un beso a Akaashi.

-nOOOOOOOO -Bokuto despertó a medio barrio.

Kuroo se reía, no podía creer lo astuto que había sido Kenma y lo idiota que había sido Bokuto al no excluir a Akaashi en su reto.


1:30hs

Dejaron de jugar a verdad o reto para hacer challenges. Ahora mismo estaban haciendo el de pasarse un papel con la boca sin que se caiga.

Y se cayó, ahí entre Tooru y Kuroo provocando que sus labios se tocaran.

-¡ENGAÑADISIMO EL KENNNMAAA!

-Bokuto no grites.

-Perdón Akaashi.


2:00hs

-QUE TE AMO QUE TE QUIERO A TI PERO POR MÁS QUE YO INTENTE ESCONDERLA TAMBIEN LA QUIERO A ELLAAAA -Kuroo estaba parado entre Oikawa y Bokuto dedicandoles la canción.

Akaashi y Kenma se reían de la cara de Kotaro y los coqueteos de Tooru.

2:15hs

Oikawa gritaba a todo pulmón

-SHIRATORIZAWAAA LA CONCHA DE TU HERMANAAAA

Los demás estaban tentadisimos y no dejaban de grabarlo, amaban a Tooru en pedo y en modo odio.


2:30hs

Bokuto se levantó para ir al baño y se chocó una silla riendose.

-Akaashi creo que deberías acompañarlo. -Dijo Tooru en tono inocente.

Keiji se levantó y llevó a Kotaro al baño.

-USEN FORRO -se escuchó a Kuroo.

-Agaaasheee te amooooo.

Keiji reía, Bokuto era la persona más hermosa del mundo y no podía negarlo ni un segundo.

-Akaashi, no me has dado mi primer beso, que injusto que Kenma te haya besado antes que yo.

Kotaro recibió un beso increíble de Akaashi, y cuando se separaron dijo:

-alo porisia? Quiero reportar el robo de mi corason.

Keiji rió, lo tomó de la mano y volvieron a la cocina.


4:00hs

Bokuto se había dormido sobre la mesa y Kenma en el sillón. Los otros tres hablaban en la pieza de Oikawa.

-Akaashi, ¿cómo besa Bokuto?

-¿Que mierda preguntas Oiwaka?

Kuroo se reía ante la ocurrencia de su amigo pero Keiji muy calmado dijo:

-Increíble.

-¿Y Kenma? ¿Besa bien?

Ahora le hacía el mismo cuestionario a Kuroo.

-Si tuviera que puntuarlo del 1 al 10, le daría un 11.

-Me siento alagado.

Kenma había entrado a la pieza con una cara de dormido increíble que Oikawa no dudó en desaprovechar.

-Hey, niño zombie, ¿Kuroo besa bien?

-Pensé que ya lo habías besado...

Todos se quedaron callados, Tetsuro y Tooru se miraron.

-¿Qué?

Nadie le respondió a Akaashi.

Se escuchó un golpe en la cocina, siendo que Bokuto era el único ahí, salieron corriendo.

Como tal, estaba tirado en el piso, se había caído de la mesa. Akaashi lo levantó y decidió que era hora de ir a casa, pero antes de que ambos salieran por la puerta dijo:

"No terminamos de hablar, quiero una respuesta a este drama tan raro."

Oikawa se dio vuelta y miro acusatorio a Kenma.

-¿Por qué sacaste eso a la luz? No, mejor dicho ¿Por qué sabías eso?

Kenma sonrió.

-Sólo era un chiste, pero veo que acerté...

Kuroo y Oikawa se quedaron de piedra, el primero sólo atinó a susurrar:

-Estoy saliendo con Dios.

-Y Dios espera que después le cuentes.

Kenma volvió al sillón a jugar videojuegos.

La noche terminó con Kenma y Kuroo durmiendo en el sillón, Oikawa en su cama y un desorden increíble en el resto de la casa.

Al día siguiente, Kuroo ayudó a limpiar, para luego retirarse llevando a Kenma dormido.

Tooru simplemente siguió durmiendo hasta que el celular sonó y lo despertó.

-Seguro es Bokuto, pendejo de mierda.

IDK (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora