Martes 13 de Noviembre del 2018 (1:10am)

8 1 1
                                    

Holaaa, buenas noches.
Segundo día y no olvide actualizar, esoooo jajaja.
Pues hoy llegue tarde a mi deporte, me dio mucha flojera despertar; uno de mis propósitos con este blog es también motivarme a levantarme temprano.

Mi escuela queda lejos, unos 40-50 min en coche, así que debo agarrar buen tiempo para que no se me haga tarde (mi deporte es a las 8 am).
Después de mi deporte fui a casa de una amiga llamada "Karina" (obvio no se llama así jaja) y también iba otra amiga, "Alicia" (ella tampoco jaja equisde).

Fuimos a desayunar a un café y de ahí a su casa a prepararnos para la escuela, me la paso increíble con ellas en verdad jaja.

En la escuela todo transcurrió normal, sinceramente esta muy pesada, voy en 5to semestre y me metí al área de ingenierías. Wuuu inge.

Obviamente se me hace la cosa más normal del mundo una niña en inge y me parece tonto las niñas que se creen superiores por estar ahí, o sea, neta calma jajaja, hay miles otras que están; no te sientas la más riata (fregona pues jajajaja)

Si, somos poquitas niñas, de hecho 7 de 24 en el grupo así que es poco pero neee, no pasa nada.

El niño que me llama un poco la atención en mi salón se me hace suuuper raro a veces en su actitud conmigo, aveces me habla y otras no. A veces es suuuper buen pedo y otras es equis.

Hoy, por ejemplo, se me quedo viendo un rato para ver cómo reaccionaba (lo suele hacer muy seguido) y cuando vio que me reí de los nervios el también se rio pero bonito (jajaja siempre me pone nerviosa que me vean las personas, en especial hombres).

Y pues bueno, aquí estoy en mi casa lista para lavarme la cara y ponerme mis cremas y eso (sufro de grasa en la cara así que siempre tengo problemas con eso). Ya cené también (ahorita son las 11:19).

Llegó muy tarde a mi casa porque salgo a las 9 y hago un buen para llegar, así que en lo que ceno y todo pues si pasa un rato.

Ahorita voy a hacer tarea que me dejan en mis clases de Alemán (voy a clases los sábados :,((((((( jaja), subiré este post cuando la acabe y además pondré la hora en el titulo del capítulo.

Y en lo referente a ser fitness ya dije que inicio el lunesssssss😂😂 así que calma, me estoy mentalizando.

Mañana en la noche subo mi siguiente post :D

Buenas noches.

Extra:
Bueno la verdad me hice mensa un ratote, revisé unas cosas de la escuela (bien jaja) y luego me hice mensa viendo videos de YouTube, lo único bueno que saqué de ahí es planear mi día siguiente en una agenda y es lo que haré. Ahora si me voy a dormir, buenas noches jaja.
Pd: creo que es la misma hora que el post de ayer wtf jajaja.

Día a díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora