prefiero ser el perdedor

156 4 0
                                    

Golden se quedaba arrodillado en el suelo con lagrimas que salian de sus ojos, la esperanza de que sea perdonado por freddy se ivan perdiendo, al no escuchar la voz de freddy.

Pero en eso levanta la mirada asi arriba y ve la mano de freddy al frente, viendo una encantadora sonrisa de el.

Freddy: golden eres mi amigo, y como amigos todos cometemos errores.

Golden: pe-pero freddy y-yo

Freddy: esta bien golden, eso ya paso ,no es bueno odiar y perder una amistad por un lijero error.

Golden sonrie y secando sus lagrimas, toma la mano de freddy y con la ayuda de ambos golden se levanta y da un ligero abrazo a freddy y fred.

Freddy: bueno nos despedimos, mañana podremos vernos y divertinos con la demas banda no?.

Golden: s-si esta bien.

Freddy y fred: adios golden.

Golden: adios chicos.

El rubio veia como ambos chicos se ivan de regreso a la casa del castaño. Pero derrepente escucha una voz identica ala de el pero un poco ronca y enojada gritaba.

???: ENSERIO?!!! VAS A DEJAR QUE ESE IDIOTA PALIDO SE QUEDE CON EL,?!!

Golden: eso no te incumbe. Dejame en paz a mi y a fred, no quiero que lo heches a perder todo por tus estupidos caprichos.

???: ES UN CAPRICHO PEDIR QUE NOS AME?!?!

Golden: solo si llegas a fastidiar por tus celos, o por querer matar a alguien de el.

???: oh~vamos sabes que eso es lo que quieres que haga para que freddy sea nuestro.

Golden: no!! Gold eso es malo!!!! No podemos matar a alguien que freddy quiera. No pudes obligar a alguien que se case contigo por eso

ONE SHORT (fnafhs yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora