10.¿Quien es Noe?

6 0 0
                                    

El hombre corrió a la sala donde estaba su esposa, yo me mantuvo mirando desde lejos unos instantes,  sólo alcancé a ver a Jeff de pie junto al cadáver de la mujer, de la cual salía una fuente de sangre desde su cuello. Como no era de extrañarse Jeff se abalanzó hacia el hombre tirandolo al suelo y clavándole su cuchillo repetidas veces.

Yo por mi lado aproveche el momento para salir huyendo abri la ventana y ya me disponía a saltar cuando la mano de Jeff me sujetó en el sitio.

-Ni lo sueñes... Tú ahora mismo moverás el culo hacia la creepyhouse como que me llamo Jeff the Killer.- Dijo de manera autoritaria apretando mi brazo de forma firme sin dejar que me soltara.

-¡No voy a volver hasta que resuelva el misterio del maldito "tema" que tanto habla mi padre constantemente.-

Jeff bufó y me siguió tratando de arrastrar hasta que apareció Laughing Jack de la nada.

-¿Y ahora como has aparecido?-preguntó Jeff de mal humor sin soltarme,Jack no le respondió y solo me dio una mirada que sería una mezcla de alivio,enfado,culpa y tristeza.

-Eso no importa Jeff...- dijo en tono de tristeza mirándome.-Tenemos que irnos ya.-

Le di un pisotón a Jeff haciendo que me soltase dando un gran grito.
-¡Hija de...!-
No les dejé tiempo y salté por la ventana, logré no matarme agarrándome a una rama dejando a Jack y Jeff y una expresión de sorpresa. Enseguida me solté y empecé a correr, sé que la sorpresa no les durará mucho por lo que tengo que aprovechar y salir a toda leche.

Una vez estuve lejos de aquella casa continué andando por la acera de aquel pueblo con la paranoia de que los chicos me siguiesen.

Poco a poco fue oscureciendose el cielo y llegué frente a lo que supongo por lo que me contaba papá sería un banco, donde la gente saca dinero, y enfrente había una mujer mayor sentada pidiendo dinero, iba a pasar de largo cuando de repente vi que tenía la misma foto que aquel hombre, con un bebé algo más flaco de lo normal.

-H-Hola señora.- saludé tímidamente, me cuesta tener interacción social con algunas personas.
La mujer saludó con la mano mirándome como si le fuera a dar dinero.
-Disculpe que la m-moleste, pero no pude evitar ver el cuadro del bebé, ¿Es usted la madre? ¿Lo tiene por aquí cerca?-

Con cara molesta me señaló al cartel que tenía en una de sus manos que ponía "necesito dinero para encontrar a mi hija..."

-S-Solo quería preguntarle, no traigo dinero pero...- la mujer me hizo un corte de manga y me echó de su sitio.

En ese momento una mano me tocó el hombro.

-Mierda...- murmuré de manera inaudible para la otra persona. Pensaba que sería cualquiera de la creepyhouse, pero para mí buena suerte era Zero junto a un hombre alto y pelirrojo.

-Te estuve buscando por todos lados, ¿Se puede saber quiénes eran esos que te perseguían?-

-Nadie...-respondi mirando hacia otro lado con disimulo.-Por cierto ...-devolvi la vista hacia la mujer que fue tan grosera.-Sabeis si ella es la verdadera madre del bebé que tiene en la foto?-

Los dos miraron a la mujer y luego a mí con cara de preocupación.

-¿Porque deberíamos saberlo? Esa vieja está loca.-me respondió el pelirrojo a quien la mujer le enseñó el dedo también.
-No creo que lo sea... Antes de que quedase muda decía que tenía una hija, pero... Esa... Es la hija desaparecida de la familia Robinson.- respondió detalladamente Zero añadiéndo que sabía eso porque era del pueblo.

Entonces el pelirrojo nos invitó a ir a su casa ya que se hacía tarde y el lugar donde me acogieron antes quedaba lejos, y de paso evitabamos otra desaparición mía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locura PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora