Una vida tranquila como siempre

10.5K 590 22
                                    

|Narra jin|
Era un hermoso día soliado,casi como todos los días,yo siempre en la playa viniendo a disfrutar del sol y del mar mientras el viento movia mi cabellera rubia y yo disfrutando de aquella tarde tan hermosa en la playa,no estaba solo,venia con uno de mis muchos amigos,el siempre me acompañaba su nombre es "jimin" un chico de cabellera azul,menor que yo,pero siempre dispuesto a acompañar me en todo momento.

-hey jin!,que tal si vamos por unos helados,hace mucha calor no lo crees?- dijo el menor mirándome y captando mi atención a lo que yo respondí.

-si,esta bien vallamos por unos helados- nos levantamos de nuestro lugar y nos dirigimos a comprar aquellos helados,al llegar a la mini heladeria,pedimos dos helados,jimin pidio de chocolate y yo pedi de vainilla,ya comprados nuestros helados nos dirijos de vuelta a nuestros lugar para volver a difrutar del sol.

|Narra jimin|
Ya habiamos comprado nuestros helados con jin,estaba tan frío el helado,que era muy bueno para este gran día soleado,ya que además hacia mucha calor y los helados podian refrescar nuestro cuerpo,ya al fin y al cabo terminamos nuestros helados y le dije a jin.

-vallamos a mojarnos al mar asi sera más refrescante aun- lo mire y el me sonrio y nos levantamos y me dijo.

-claro,vallamos al mar para refrescarnos más- nos dirigimos al mar para por fin ir a jugar y mojarnos en el,todo era muy genial en este día,¿no podría ser un día mejor?.

_______________________
Primer cap y espero les guste mucho,por cierto no decesperen con que salgan los demás chicos por que ya tengo todo en mente como sera esta historia asi que nos vemos en el proximo cap bye vampirines 😁❤

El vampiro de mi vida ❤ (Namjin) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora