"Por que tengo que pasar yo por esto?!?! Realmente es triste saber que no quieres regresar, aunque yo te quiero y lo demuestro, no se te ven las ganas ni me aceptas"
Esto es lo que nuestro joven chico dijo en sueños, antes de levantarse para ir a su último día de prepa, solamente para estar ahí, en esa escuela donde seguía luchando por la persona que no da nada por el...
Nuestro joven Jonas, se dirigió a la escuela como siempre, esta vez, escuchando una canción que tenía un día de haber salido "me niego" de Reik Ft: Wisin y O una.
Su única esperanza en ese momento era ver... Ver a aquella chica, la que fue su novia, pero después por chismes lo terminó.
-llega a la escuela-
Jonas: uhhhh que triste, porque sigo insistiendole si no me va a hacer caso??? *se preguntó a si mismo en voz baja*
Axel: ya deja de pensar en ella, no ves que hay muchas chicas??? *dijo un poco molesto*
Jonas:... Bueno, iré a jugar Basketball (en serio le gusta jugar Basketball a Jonas) si quieren acompañarme, son bienvenidos. *se fue caminando solo hacia la cancha*
Ahí Jonas se encontró a uno de sus "amigos" entre comillas y lo invitó a jugar Basket, en ese momento Jonas vio a una chica, un poquito chaparra (para el), pelo negro, de lentes, tez blanca, y flaquita.
A Jonas le gustó la chica, se sonrojo y cuando vio que estaba en su equipo, pues se pusieron a Jugar.Jonas: *estaba perdiendo su equipo y no sabían que hacer; pensó* y porque no usamos la estrategia: "ataque en triangulo? *grita a sus compañeros* heyyyyy hagamos el ataque-en-triangulooooo!!!!
Se le quedaron viendo extrañados, y siguieron con su jugada.Jonas: *suspira* y pensar que esto lo tendré que hacer yo *les demostraba como era el ataque-en-triangulo y logró anotar la canasta, no quería quedar mal ante aquella chica* bien!! *se emocionó* ese es el ataque en triángulo.
La chica de lentes se sorprendió y se quedo inmóvil por un segundo, sonrió y siguió jugando. Claro esta que perdieron, pero al ver que un chico de primer grado sabía las reglas y jugadas se sorprendieron.
Jonas: *fue para su salón y se sentó* uhhh aquella chica no me habló, y ni siquiera pude hablarle, tal vez porque ve que soy feo.
En ese momento llegó su amigo y la Chava, y volvieron a salir.
???????: jugaste bien amigo *le da la mano*
Jonas: *la toma de la mano un poco nervioso* ehhhh... G-gracias, eres la primera que me lo dice.
???????: *un poco intrigada* porque todos me dicen que soy la primera en decircelos???
Amigo de Jonas: tal vez sea porque nadie le dice a otro que juega bien???
???????: cierto, en fin, no quiero llegar a mi casa, nada más me quieren de chacha.
Jonas: *la miró y sonrió * a mi también me quieren de chacho jeje que sad.
??????: jeje si verdad???
-llegaron a la cancha otra vez-
Jonas: *armado de valor, se acercó a la chica y le preguntó* y... A ti que te gusta????
???????: ummmm *lo mira* pues, me gusta jugar videojuegos, ver anime...
Jonas: *sorprendido* eres gamer?????
???????: eh si, tu también??? *sonrió y se sorprendió*
Jonas: *emocionado* siii!!!... Y cual juego te gusta?? *se quedó intrigado porque pensó que a lo mejor era poseer*
???????: pues *sonrió* me gusta Kingdom Hearts.
Jonas: *muy emocionado* Kingdom Hearts?!?!?!
???????: s-si *se le vio mas su sonrisa*
Jonas: *saltó de alegría* a mi también me gusta Kingdom Hearts y Final Fantasy!!!!
???????: woooow *muy sorprendida y emocionada, saltó junto a Jonas* vas a ir a la orquesta????
Jonas: no... No sabía que iba a haber orquesta.
se quedaron un rato hablando de Kingdom Hearts
Jonas: y bueno... Cual es tu nombre???
???????: mi nombre es Denisse *sonrió* y tu???
Jonas: Jonathan, pero puedes decirme como tu quieras
Denisse: mm Jhony Jhony??? Jhony se *se rió y lo abrazó* no es cierto es broma
Jonas: *sonrojado* ehhhh n-no te preocupes.
-------------------------------------------
Espero que les haya gustado esta historia, aún no termina, y tratare de subir capítulo cada vez que pueda, bye
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Fiksi RemajaDos jóvenes se conocen por obra del destino ... o por tonterías. Un gran inconveniente sucede en sus vidas que puede cambiar lo que el destino les tiene preparado... o sus vidas podrían cambiar en un instante. (Basado en la Novela "Tenías que ser tú...