Capítulo trigésimo tercero

1.2K 120 21
                                    


Harry iba camino a la Universidad en el coche de su madre, cuando de pronto a lo lejos vio caminando al ojiazul y poco más adelante al pelirrojo.

Estaba dispuesto a pasar de largo y seguir su camino pero entonces se sintió culpable de nuevo por lo sucedido con el ojiazul la noche anterior, así que finalmente paró el vehículo en la orilla de la carretera al lado de Louis.

-¿Subes?, te llevo a la Universidad-dijo tras bajar la ventanilla.

El ojiazul lo miró confuso y luego miró hacia donde estaba su hermano, el cual se había girado y los observaba atentamente.

-No, mejor que no Harry. Gracias pero no quiero que Will me mate.

«Sé fuerte», pensó entonces el ojiverde, tras mirar también.

Louis entonces empezó a caminar de nuevo, el ojiverde sonrió y tras chasquear la lengua, se bajó del coche y rodeando el coche, llegó junto al ojiazul y lo cogió del brazo.

-¿Que haces Harry?, Iré andando como todos los días- Dijo el ojiazul temeroso.

-Anda ven y no digas tonterías-insistió-no tengas miedo, ese no matará a nadie- añadió abriéndole la puerta y le ayudándole a subirse.

Desde lo lejos el pelirrojo bufanda furioso por lo que estaba viendo pero aún lo estuvo más, cuando vio que Harry lo miró desafiante, con una sonrisa en la cara aunque por dentro estuviese temblando.

Luego de eso, cerró la puerta del copiloto, se subió al coche y siguió su camino hacia el campus.

-William estaba muy molesto, pude sentir su rabia desde aquí-dijo Louis agarrado a su mochila.

-Si, lo sé pero me da lo mismo-habló Harry satisfecho.

El ojiazul entonces sonrió.

-¿Eso quiere decir que no lo perdonarás, ni saldrás con él de nuevo?.

El ojiverde lo miró y negó con la cabeza.

-Ya no estoy dispuesto a sufrir más por ese imbécil, aunque bueno, debo buscar ayuda.

-¿Ayuda?, ¿qué clase de ayuda?-preguntó extrañado Louis- ¿hablas de un psicólogo, un médico o...

-No, no...nada de eso- rió Harry.

-Entonces no lo entiendo.

-La verdad aún no lo sé, Louis pero cuando lo sepa serás el primero en saberlo- el ojiverde sacó los ojos de la carretera por unos segundos y lo miró.

Louis asintió conforme ante eso, su corazón estaba dando saltos de alegría en su pecho pues aunque no sabía lo que pasaría a partir de ese momento, el solo saber que Harry no volvería con William lo alegraba enormemente.

—————————

Parece que las cosas están cambiando para nuestros chicos preferidos.

¿Qué pasará a partir de ahora?, ¿Cómo enfrentará Harry la insistencia de William?...

23. Un novio de mentira. L.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora