Capítulo 7

98 10 5
                                    

Louis

Jessie me miraba con cierta confusión que llegó a irritarme. Tenia que hacer esto rápido, no podía perder el tiempo.

-Si, está.

-¿Puedo hablar con ella? Es importante.

-Claro, adelante-se hizo a un lado y entré. Escuché que cerró la puerta y la miré-. Iré a llamarla, es una sorpesa  y un placer verte por aquí-me regaló una sonrisa y fue a hacia las escaleras-. Toma asiento mientras ella baja-subió por estás y suspiré sentandándome en el comodo sofá.

Me sentía algo raro estar en esta casa de nuevo. Me traía tantos recuerdos.

-¿Louis?

Giré mi cabeza y vi a Sophia en la puerta de la cocina llevando en brazos a un bebé. El bebé de Liam.

-Hola.

-¿Que haces aquí?-me miró frunciendo el ceño acercándose a mi.

-Vengo por un asunto-dije sin apartar la vista del bebé-. ¿Asi que ese es...el bebé de Liam?

-Mi bebé, es mi bebé-dijo autoritariamente.

Su carácter y su forma de hablar me daban un poco de gracia. Liam lo tenía mas complicado de lo que pensaba.

-Entiendo-dijo sin mas y desvié mi mirada hacia las escaleras esperando a que ella bajara.

-¿A que es venido?

-Y te dije, un asunto. No tiene nada que ver contigo.

-Frío y seco como siempre.

-Gracias por el alago-le di una sonrisa falsa y esta rodeó los ojos.

Sophia y yo nunca llegamos a ser amigos. Tampoco me interesó serlo. No digo que es una mala chica y aburrida, simplemente me daba igual.

Escuché pasos bajar y mi vista se enfocó en aquella castaña. Llevaba un jean ajustado y una blusa de tirantes blanca que la dejaba mostrar su ombligo. Me encantaba verla vestida sin ropa de espía. La hacia ver tan...natural.

-¿Que estás haciendo aquí?-susurró con el ceño fruncido.

-Necesito hablar contigo. ¿Puedes?

Me miró unos segundos y luego asintió.

-Me voy a mi cuarto.

-No, no hace falta. Iremos fuera-dijo mirándome.

Dió media vuelta y fue hacia el patio trasero de la casa. Pasé por al lado de Sophia sin mirarla y fui al patio. La encontré sentada en pequeño sofá color crema que habia allí.

-Siéntate-hice caso y me senté junto a ella. La noté algo nerviosa. No me soprendió-. Bueno, ¿de que querias hablar conmigo?

Me quedé callado unos segundos. Ni siquiera sabia si estaba haciendo lo correcto. No quiero que ninguno de mis chicos se entrometa en esto, ¿pero Eleanor si? ¿Por que decidí esto?

-Gibson ha vuelto.

El rostro de Eleanor palideció al instante y parpadeó varias veces. Obviamente lo sabía, mi ultimo reencuentro con el fue cuando estabamos juntos.

-¿Que?

-Y viene a por mi.

-¿Pero como?

-Hpy recibí un mensaje de el diciendome que habia vuelto y venia a por mi.

-¿Y...que tengo que ver yo en todo esto?

Cerré los ojos suspirando durante unos segundos y después la miré.

Espías-ElounorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora