~La despedida~

28 4 4
                                    

*Pasageros del vuelo a Londres, favor de subir a el avion*

Tu: Mamá ya me tengo que ir-dije con los ojos cristalinos, a nada de llorar.

Mama: Lose hija-dijo mi mama mientras caia una lagrima por su mejilla.

Tu: no llores porfavor, se que me extrañaras y yo a ti, pero este es mi sueño y tu lo sabes.

Mama: tambien lose, pero es muy dificil para mi, primero tu hermana se fue a vivir a Londres y ahora tu.-dijo mientras caia otra lagrima, ohh cierto no les habia contado de mi hermana, bueno yo tengo una hermana llamada Skylynn, pero yo le digo Sky, ella tiene 20, es tres años mayor que yo, pero no importa porque ella aparte de mi hermana tambien es mi mejor amiga, mi complice en bromas, mi consegera, mi guardadora de secretos, bueno ella es todo para mi. Mi mama y ella son todo lo que tengo...hasta ahorita. Sky es de la misma estatura que yo, flaca, pelo largo ondulado color cafe y sus ojos son color azul muy claros, creo que por eso le pusieron Sky, por el cielo y el cielo es azul.

Tu: si, pero no te alegra saber que ella y yo estaremos juntas otravez-dije esperanzada de que dejara de llorar... pero mi intento fallo.

Mama: bueno eso si me alegra-dijo con una sonrisa, eso era bueno, momento de decir adios.

Tu: bueno mama...ya me tengo que ir-dije mientras la abrazaba y le susurre en el oido-"te quiero mucho"

Mama: yo tambien hija- dije separandose de mi y limpiandose unas lagrimas que se le habian escapado.

Tu: prometo llamar cuando puedo, mandarte fotos y mensajearte todos los dias.

Mama: claro hija, no te preocupes, disfruta tu viaje.

Tu: gracias mama-le di un beso en la mejilla-adios

Mama: adios-dijo mientra me alejaba con mis maletas, voltee hacia atras y me despedi con la mano, ella me respondio.

*En el avion*

Me sente en mi lugar correspondiente, me puse mis audifonos, puse mi cancion favorita y cerre los ojos mientras el avion iva despegando. Estaba tan relajada hasta que un alguien accidentalmente me pega con su codo en mi ojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora