La historia empieza desde que nacemos una historia trágica tanto para el padre como ala madre de aquel niño que fue por una violacion o por ha ver tenido relaciones sexuales a una menor edad ya que la madre como el niño sufren de los abusos de bulling de la gente de su alrededor.
Pero bueno la historia empieza en en barrio de los cuales hay mucha inseguridad hay empieza todo lo que sufren cada día las personas que viven hay en ese lugar tan horrible como dirían algunos como tan humilde como diría yo pero la cosa no es criticar ni mal interpretar solo es relatar la historia de una joven muy humilde la cual iba en 1 de secundaria por lo cual tenia que correr mucho para poder llegar a ese lugar.
Ella sabia para que se hizo la escuela ella era una de las de cuadro de honor de aquellas que se les conoce como nerd esas que según son muy raras porque estudian, pero en cada escuela hay unas que se sienten las reinas de la belleza y en esa escuela era muy lucido eso hay no importaba si eras inteligente o sabias para que sirven la escuela.
Bueno el punto es de que ella no solo era la mejor en la escuela sino ella sufría de acosos escolar por departe de las populares, las que en la mayoría de las ocasiones son unas cabezas huecas.
Pero hay que empezar con esto
Ella se llama Aurora Rodrigues, vive con mamá y papá los cuales casi nunca estaban en casa ella vive rodeada de tantos lujos como te puedas imaginar pero ella no quería eso , quiere la atención de sus padres años cuales ya ni los ve.Eso cambio desde aquel día del accidente en el que sus padres perdieron la vida dejándola sola con su hermano mayor y el menor los cuales ni la querían ni soportaban mas bien la odiaban.
Bueno esta historia va hacer como su diario de ella tratando de desahogarse de todo que ella a sufrido a lo cual también de lo que ha vivido, también cortos de lo que pasa afuera de este.
ESTÁS LEYENDO
LA HISTORIA DE UN CORAZÓN ROTO
RandomEs extraño los sentimientos que ella experimentará