Día 360

3 1 0
                                    

David se levanta y apaga la alarma de su celular. Frota sus ojos y sale de su cuarto.
Tiene una cruda muy grande, siente que hay tráfico en su cabeza. Pero trata de espabilarse y se sienta en su escritorio. Respira muy profundo y enciende su computadora, esa pequeña tiene 8 años con él, nunca le ha guardado rencor pero tarda demasiado encendiendo.
Le da tiempo para recordar y arrepentirse del día de ayer, era lo único que faltaba de su lista "la inspiración llegará cuando estés borracho y deshinibido". No tenía nada que perder pero ahora ya no recuerda algo. Su computadora acaba de cargar y revisa los documentos. Efectivamente escribió algo anoche, una carta de 20 hojas a su ex novia, diciendo lo que había dicho una y otra vez. Pero ahora de manera brutal y vulgar. Se pone rojo de la vergüenza y estrella su cara contra el teclado.
No se la mandé, no la mandé - repite en voz alta, y al revisar su bandeja de mensajes quiere regresar el tiempo
Si lo mandó.
Después de todo ese inconveniente él decide salir a pasear un rato.

Termina regresando a su casa después de ir y aclararle a su ex que no quería decir lo que dijo, ella decidió regresarle el favor usando el mismo tipo de palabras... Y una botella de vidrio.
Se pone al frente de su escritorio y con una respiración decide narrar lo que le pasó, tal vez pueda usarlo a su favor. Extiende sus dedos y súbitamente siente una carga eléctrica.
Se siente vivo, se siente bien, siente que las palabras fluyen dentro de su cabeza y directo hacia sus dedos, en la pantalla, no sabe que es lo que causo ese subidón de energía, pero está ahí y le encanta.
...
Dos horas han pasado y sigue escribiendo, ya no recuerda lo que pasó ayer, en la mañana, en la tarde, todo es subjetivo. De pronto, se para, su respiración está agitada y sus manos acalambradas, se levanta y se pone al lado de la ventana. Respira profundo para regresar a leer lo que acaba de escribir. Al sentarse y comenzar no reconoce de dónde sacó todo eso. Es bueno, redactado de manera que te incita a seguir leyendo, no demasiada información pero muy necesaria la que está.
La historia es de una chica, ella es sumamente feliz y su fiesta de cumpleaños será pronto. Su novio y su mejor amiga la están organizando para que sea perfecta. Pero ella desaparece una hora antes de ls fiesta, nadie sabe dónde. Horas después la encuentran muerta a la salida de su cafetería favorita. A su lado, la confesión de su novio afirmando que él la mató.
¿Qué pasará después? -David lo pregunta en voz alta, no tiene la menor idea de como debe seguir.

Bueno, para eso estoy aquí-la voz detrás de él lo sobresalta, voltea y encuentra a una chica sentada en el marco de su ventana. El chico grita y siente que se muere.
¿Cómo entraste aquí? -esta demasiado atónito como para preguntar otra cosa, su departamento está en el 16 piso.

Tu me invitaste -ella sonríe y se levanta - soy Amelia y quiero que descubras quien me asesino

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El escritor fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora