"The Store"

123 4 1
                                    


No necesito trabajar, mi madre siempre me da lo necesario y hasta más, pero lastimosamente mi orgullo es bastante grande, por lo tanto me veo en la obligación de tener que hacer cosas que no necesito exclusivamente para demostrarles a otros que puedo hacerlo. En este caso, es conseguir trabajo. Mi madre es jefa de una empresa de joyas. me da lo que necesito, pero mi hermano es algo totalmente diferente, es un arrogante insoportable de mierda.

Estaba conversando con una amiga, en un momento mencione que mi mamá me habia dado dinero, sin fijarme de quien estaba atrás escuchando.

- Te dije que eres una mantenida -oi esa insoportable voz justo atras de mi.

-¿Mantenida? de que hablas, pero si estoy en el colegio todavía, tengo 17

-¿Y que? a tu edad yo trabajaba y me ganaba mi dinero, no solo vivia de mamá.

-¿Y cuál es el punto? ¿Hacerme menos porque no trabajo y solo me dedico a estudiar?

-El punto es que no eres capaz de mover un dedo por ti sola y ganar dinero sin ayuda de mami. Deberías aprender a ser independiente

Me sentía necesitada a hacer ver a mi hermano que sí soy capaz de conseguir trabajo y ganar dinero por mi cuenta.

-¿Sabes qué? no me interesa, vete a la mierda.

Pero jamás me iba a hacer la débil al frente de el.

―¿Así que buscas trabajo? ―me sorprendió Kahterine, mi mejor amiga.

―¿Cómo lo sabes? ―dije incrédula

-― Llevas todo el receso con ese periódico y con un resaltador en la mano.

―Lo sé, parece estupido que quiera conseguir trabajo, pero más estúpidos serán los motivos

―¿Y cuáles son los motivos? Eres más rica que yo y que la mitad del colegio, no creo que necesites dinero.

―Lee Hyun me llamó mantenida, dijo que no podría conseguir dinero por mi cuenta.

―¿Y vas a escucharlo?

―Necesito callarle la boca al idiota de mi hermano.

―Que tontería, Alli.

-―Bueno, si tanto quieres trabajo, la tienda de ferrereria que esta a dos cuadras de mi casa, tenía un anuncio pegado de se busca trabajo  en su vidriera, deberías ir a intentar.

-―¿En serio? Joder, seguro me harán una entrevista y como soy tan mala expresandome la cagaré.

―No creo que se hagan tanta traba para contratarte, anda.

~~~~~~~

Apenas que salí del colegio, fui en busca de esta Estaba perdida, tuve que preguntame a más de dos personas para que me ayudaran con la locación de la ferreteria. Después de una hora de busqueda logre encontrar el establecimiento, era más grande de lo que esperaba, tenía un gran letrero de 50% de descuento en la parte delantera, se veían llantas, respuestos de autos y gasolina en envases de diferentes tamaños colocados en la vidriera. Intente buscar el anuncio con la mirada para fijarme de que en verdad esa era la ferreteria. Entre y el olor a caucho quemado y grasa de auto invadió mis cavidades nasales, diría que era desagradable, pero después de un tiempo se volvió pasable.

Llegué al mostrador y me encontré con un señor que no sobrepasa los 40, lleno de tatuajes y con una cara de pocos amigos.

- Buenas, vine por el anuncio del de trabajo.

- ―Eso no es conmigo señorita, es con el gerente.

- ―Podría decirme donde...

-――Vas hacía el fondo, derecha y encontrarás una puerta, esa puerta da al almacén, el se encuentra ahí, le dices que eres la que quiere el trabajo y listo, ahora, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots; Taehyung +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora