En negrita es lo que narra Tsuna n.n Espero que os guste (=^w^=)
___________________
La clase estaba en completo silencio. Estábamos yo y otra persona al frente de ella. Yo, que soy el menor de los dos, comencé a hablar, ya que mi compañero no es de los que hablan así que suspiré y procedí a contar lo que me tocaba.
-Ehh... sobre el asunto del programa... para el festival cultural, que nuestra clase espera hacer...- hizo una pausa.- Los profesores dijeron que... con un toque de humor estaba bien... aunque con algunas condiciones... el salón2-A han decidido hacer un "cosplay café de mujeres".- terminó de decir nerviosamente un castaño de ojos avellana y piel color miel, de nombre Sawada Tsunayoshi.
Todos en el salón gritaron excitados y emocionados ante la idea para el festival.
Los miembros seleccionados para ayudar en la preparación del festival cultural se seleccionan, básicamente al alzar, por lo que no me había quedado de otra que acceder puesto que yo no pertenezco a ningún club y no tengo excusa válida para ello. Aunque lo que menos me gustaba era la persona con la que me había tocado trabajar.
-Etto... Hibari-san, ¿está bien... para nosotros hacer... esto? ¿No tendríamos... que hacer algo más... que tenga más provecho?- preguntó algo cohibido a la persona a su lado.
-¿No está bien? Recibisteis el permiso. - respondió este. Era un moreno de ojos negro metálico, algo más alto que el castaño, de piel pálida y una expresión de indiferencia.
Bueno, no es que fuese tan malo pero me había tocado trabajar con nada más y nada menos que con el temible prefecto del comité disciplinario, Hibari Kyoya.
-Pe... pero... yo disfrazado de mujer...- tartamudeó algo sonrojado el menor de los dos.
-Hmp. Eso se ha decidido así que no hay discusión.- declaró el moreno como si nada.- Aunque ellos están bastante emocionados.- volvió a decir al mirar a todo los herbívoros en frente suyo.
-S-sí... pero no estoy interesado en ello... además, será vergonzoso si Hibari-san me ve como...- dijo lo último en un leve susurro que el mayor no logró escuchar.
-¿Hm? ¿Dijiste algo herbívoro? No logré escucharte.- cuestionó el mayor acercándose a la cara del castaño el cual se sonrojó levemente por la cercanía.
-No... no fue nada.- murmuró desviando un poco la mirada.
"Ah... el rostro de Hibari-san está muy cerca... como pensé él es tan cool..." pensó el menor.
Cuando me dijeron que tenía que trabajar para el comité no me molestó particularmente. Era una oportunidad para hacer algo entretenido y así deshacerme de todo el estrés por toda la movida de casa. Cuando me dijeron también que mi pareja iba a ser Hibari-san me puse algo nervioso pero no pensé que tuviera mala suerte como dijeron algunos a mí alrededor.
-...Pero para la ropa de chicas... la podemos pedir prestado al club de teatro de la escuela así que...- dijo desviando un poco el tema anterior.-... así que si tiene tiempo libre después de la escuela... podríamos... ir juntos a echarles un vistazo... a los disfraces.- propuso nerviosamente.
Por lo tanto estoy contento de poder hacer esto a su lado. Normalmente solo hablamos cuando los chicos se meten en problemas y él me dice enfadado que les controle, o simplemente cuando entramos a la escuela y llevo algo mal en el uniforme, o también cuando hago algo que no le gusta y me amenaza con "morderme hasta la muerte".
-Claro, no es ningún problema.- aceptó sin prestar mucha atención.
-¿D-de verdad? Bu-bueno nos vemos luego.- respondió el castaño sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Cosplay Café
FanfictionLos de la clase 2-A van a hacer un cosplay café y el castaño es el encargado de revisar los disfraces que van a utilizar. ¿Queréis saber que es lo que le pasa en ese almacén? Basado en el doujinshi con el mismo nombre de Haruka Minami, en versión KH...