JiMin había amanecido contento.
Ese día en la madrugada, exactamente a las dos, había llegado a los treinta mil suscriptores y a los dos millones de votos con su historia más larga titulada "mi secreto".
Orgulloso de si mismo era poco. Siempre le había gustado escribir y ese logro era muy significativo, muy especial.
No había dormido en toda la madrugada restante, pensando en lo que había logrado.
Estaba tan feliz que había hecho una maratón de tres capítulos de todas sus historias en emisión, agradeciendo a las personas por tan grande logro.
No le sorprendió cuando vio la primera vista junto al primer voto y el primer comentario en cada actualización.
Siempre de la misma persona en todas sus historias. Un solo user.
Decidió responderle agradeciendo sus votos y sus comentarios desde graciosos hasta motivadores.
No se sorprendió cuando recibió una respuesta rápida, tan simple y tierna a la vez "te amo, sigue adelante. Lo haces muy bien."
Sonrió bajando a ver más comentarios, ya que con cada minuto que pasaba eran más.
💫
Había sido una mañana agitada junto a varias actualizaciones y correcciones de sus propios escritos.
No podía mentir, tenia sueño y mucho. Pero todo valía la pena.
Eran las siete y treinta de la mañana, lo que significaba que había llegado media hora antes a su primera clase.
Había visto a uno que otro profesor o compañero en el pasillo de camino a su salón, saludandolos alegremente. No los conocía pero, a ese extremo llegaba su felicidad.
Se dijo a sí mismo que nadie arruinaría ese día, que nada lo molestaría. Que todo iba a salir tan perfecto cómo empezó.
Abrió un poco la puerta de su salon viendo que estaban algunos de sus compañeros, entre ellos Jeon JungKook de espaldas y sus dos amigos.
Quiso entrar y saludar amablemente hasta que escucho lo que menos esperaba esa mañana, pero no podía esperar menos de él. Decidió quedarse en su lugar, presintiendo que si entraba pasaría algo malo.
-Es un idiota.
-Que se haya equivocado en algunas tildes no es tan malo Jeon.
-Pues para gente como yo que si sabe de gramática, lo es Tae. No tapes con tu dedo su mala ortografía y escritura, que bien sabes que hay muchas y el dedo no te alcanza.
-Eres un exagerado.
-No lo soy. Simplemente soy un lector exigente que no soporta gente ignorante como PJM. Escritores que pasan de largo las acentuaciones y algunas puntuaciones.
-Todo el mundo se equivoca Jeon. Nadie es perfecto. - Vio como su amigo mas callado bajaba el celular para hablar.
-YoonGi tiene razón, además, actualizó a las tres de la mañana ¿quien se concentra a esa hora? y ¿La mini maratón?. Ni yo hubiera sido capaz de actualizar diez historias en tres horas. ¡Vamos Jeon! No seas arrogante.- TaeHyung su compañero de mesa lo golpeó en el hombro, riendo por la mala expresión de JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Soy... || KookMin || O.S.
Short StoryJiMin es un famoso escritor de Wattpad, manteniendo su anonimato con el user PJM. Jeon JungKook un escritor con apenas doscientos suscriptores envidioso de PJM. También manteniendo el anonimato bajo el user JJK. Jeon siempre habla mal de PJM sin sa...