Capítulo 59.

61 9 0
                                    

Kaneki y Touka emiten una sonrisa, aunque no es el momento adecuado de vivir su mayor romance, no era de esperarse que su química en cualquier momento volviera, tras haber pasado muchas circunstancias y lo de aquella chica, Touka no podía dejar por completo todo lo que llegó a sentir tanto tiempo por él, y ahora que lo tenía más cerca que nunca, pareciera solamente el principio de todo esto, las citas se volvieron batallas, el orgullo en barrera de distancia, su amor fue el hilo que volvió a conectar incluso el amor a su mundo tan odiado, pero, ¿todo podría ser sólo tan bueno? y ¿si no ganan la batalla? Acaso podríamos vivir un amor en tiempos de guerra, y si en cualquier momento muriera Touka o Kaneki, cualquier cosa podía ser que desencadene su vida, o incluso su propia muerte... Muy inesperado pero si había seguridad de algo es que ahora la lucha estaba en sus manos y que habían decidido vivir amor en mal tiempo, pero lo que más importaba justo ahora más que ganar era buscar como prolongar más su existencia a nivel mundial, la causa no es por el distrito 11 o 12 su meta ahora era por cada país, continente, si habían mucho como ellos, de seguramente juntos podrían lograr muy buenas cosas, pero para ello era muy necesario un plan muy bien detallado y no sólo uno, tener soluciones para cada cosa que surgiese de un error o de una victoria el único problema, ya no había tiempo para ello o al menos para Touka y Kaneki, pues llegarían en plena batalla y actuarían fuera del plan de los que estén ya dentro de la batalla, es una dura decisión si afrontar la lucha o hacerla de lado, pero la respuesta estaba mucho antes desde el momento en que ese ghoul ha sido degollado en su vivienda, no pertenecían ahí, ese simplemente no era su hogar, no serían bienvenidos, no serían aceptados.
Touka: -Kaneki, hay solo una opción, ¿qué crees que sería lo mejor que podemos hacer? me pone nerviosa ya el hecho de dejar pasar las horas en este lado, y si vienen a buscar ese Ghoul, estamos en serios problemas.
Kaneki: -Empaca rápidamente lo más importante debemos pasar la noche en otro lado, yo me encargaré de este ghoul, ve y dile a Hinami, a más tardar en 3 días hay que estar en Tokyo nuevamente, intenta contactar a Ayato por favor no creo que estén aún en el plan deben estar analizando los puntos débiles de la CCG pero en caso de que ya estén en el inicio de la lucha no nos queda más que llegar a continuarla como sea posible.
Hinami: - ¿Volveremos... a Tokyo?- Touka mira tristemente a Hinami y asiente con su cabeza
Touka: - Lo lamento Hinami, no pude brindarles lo que soñé pero ahora no es buen momento, debemos irnos, empaca tus cosas, debemos buscar dónde pasar la noche, aquí ya no es seguro para nosotros.
Kaneki: -Por favor no se desanimen debemos estar muy fuertes incluso mentalmente, hay que ganar una batalla; si seguimos así sólo terminaremos llenandonos de tristeza, y es lo que menos necesitamos ahora.
Touka: -Prometan que de éstas saldremos juntos, los tres. No quiero perderlos ... son mi familia y, no me perdonaría nunca el hecho de que ... nos pase algo.
Hinami: -Lo prometemos -Mira a kaneki y sonríe levemente-

Unidos Por El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora