Ya pasó más de una una semana de mi cumpleaños, ya mañana es el cumpleaños de Scar y de Alex.
Hoy toca deportes, pero antes de ir al campo me di una rápida ducha y me puse ropa para hacer ejercicio.
Baje con las chicas y en el campo ya estaban todos, contando a los chicos.
Ya estaban empezando con los estiramientos.
*N. JASON *
Ya empezamos a estirar, cuando bajo...
Scar.
Ella hace que los días nublados sean soleados. Ella es perfecta es muy hermosa y adorable.
Solo pienso en lo dulce que han de ser sus besos.
Y recordé que mañana ya es su cumpleaños y el de Alex.
-Bueno chicos es hora libre, pueden jugar o simplemente jugar. - dijo el maestro.
Yo no quería hacer nada, solo caminar.
-Oigan chicos y chicas alguien se puede que dar con la señorita Scarlett?? - dijo el maestro.
Yo quería quedarme a acompañarla, pero te niamos que planear la sorpresa para Scar y Alex.
-Jason, tu te quedas con ella?? - pregunto Alex, - o yo me quedo??
-Tú quédate con ella.
-Seguro??
-Seguro, no te preocupes.
Aun deseará estar con ella, quiero darle la mejor sorpresa, tanto que no se lo va a esperar.
Mientras tanto fui a caminar al campo con Chris, Char y Ane.
*N. ANETTE *
Mientras caminaba con Jason, Chris y Char empezamos a hablar del cumpleaños de Scar y Alex mientras estaban sentados.
-Bueno, de que será el pastel?? - pregunto Jason.
-De... Queso y zarzamora!! - dijo Char.
-Si ese esta bien. - dije.
-Bueno, ahora... Globos de helio, pero de que color. - dijo Jason
-Dorados y plateados. - dije.
-Y a qué hora?? - pregunto Chris.
-Pues a las 10.30, aproximadamente. - dije.
-Donde seria?? - pregunto Char.
-Mi tío vive cerca le puedo pedir la casa y llevar amigos, unos cuantos de los dos. - dijo Chris.
-Si... Ahora viene lo mejor como los llevamos sin que se enteren?? - dijo Jason.
-Les decimos que los llevaremos a la plaza, pero antes Chris tenia que pasar por algo en la casa de su tío,pero en realidad es su fiesta sorpresa. - dije.
-Si, esta bien. - dijo Chris.
-Bueno, lo importante, habrá alcohol no??. - dijo Jason.
-Jajajajajajaja pa vato, claro que si, pero tengan cuidado, no se pasen. - dije.
-Bueno, pero no prometo nada. - dijo Jason.
-Jajajajajajaja, si te lo creo. - dijo Char.
-Jajajajaja, no sería nada de otro mundo Jason. - dijo Chris.
-Me creen capaz de ponerme ebrio??. - dijo Jason con un tono ofendido.
-Siii. - dijimos todos y luego nos reímos todos.
Scar y Alex parecían no dudar nada. Seguían hablando.
Ya se acabó la clase y yo me fui a las demás.
***
Ya acabaron las clases.
Mientras tanto seguía pensando en que darles.
A Scar pensaba darle un disco de Queen. Se que le encanta Queen haci que se lo comprare.
Y a Alex le daré un balón de fútbol.
Cuando termine de comprar las cosas, fui a la habitación con las chicas y tuve que mentirle a Scar para que no sospechara, solo escondi el disco.
Me puse mi pijama pera ya dormir.
No pensé que tardaría tanto para comprar los regalos.
Mañana nos levantaremos temprano para preparar todo, ya teníamos los globos y el confiti, etc. Solo falta arreglar la casa prestada t comprar lo que falta.
----------------
CORTA...
PERO AQUI ESTA.
BESITOOOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
JugendliteraturCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...