-EN EL TIEMPO ACTUAL-
Narra Kion:
Durante el resto de la tarde platicamos mucho, hablando sobre nuestro pasado, teniendo un rato tranquilo bastante agradable, tan entretenido fue el tiempo que pasamos juntos que cuando nos quisimos acordar ya había anochecido.
-el sol empieza a ocultarse...- dije distraídamente, luego la miré -¿quiere que te acompañe hasta tu hogar?- pregunté amable intentando calmar los nervios que sentía.
-no gracias, tengo que cazar algo- respondió ella de forma tranquila -pero agradezco el gesto- terminó guiñándome un ojo.
-oh si es verdad- dije desanimado, aunque ocultándolo perfectamente -bueno nos vemos mañana- le dije apunto de irme.
-espera, si insistes en acompañarme, supongo que puedes ayudarme a cazar- dijo ella mirándome con lo que parecía ser un ligero rubor.
-claro, sería grandioso, vamos- dije sonriendo mirándola tratando de no mostrarme nervioso, que era como realmente me sentía.
Después de una larga y exhaustiva cacería de la cual conseguimos una gacela de buen tamaño, decidí irme, conocía de sobra a Fuli y sabía muy bien que ella no era precisamente sociable cuando se trata de comer, pero justo cuando me estaba alejando...
-¿piensas irte? ¿no quieres comer conmigo?- me preguntó notando que me iba.
-¿estás segura? no te quiero incomodar- dije en respuesta.
-nunca seras una molestia Kion- dijo ella alzando la ceja aparentando no saber a que me refería -ven, con toda confianza- y me acerqué agradeciendo su amabilidad tan extraña como ocasional en ella que tanto me gustaba.
-DESPUÉS DE LA CENA-
-bueno Fuli, debería irme, gracias por todo- le dije apunto de darme la vuelta, pero me acordé de algo que le quería mostrar desde hace tiempo -en agradecimiento, quisera presentarte a alguien muy especial-
-¿de quien se trata? ¿será algún primo guapo tuyo del que yo no sepa?- dijo burlona. Yo negué con la cabeza intentando no sentir celos de aquel personaje ficticio que ella acababa de inventar.
-espera y verás- le dije sonriendo mientras nos dirigíamos a un lugar bastante solitario -abuelo, ¿estás ahí?- le dije al aire, Fuli pareció no comprender, pero su confusión fue transformada en sorpresa al ver que entre las nubes, empezaba a formarse el rostro de mi abuelo Mufasa.
-aquí estoy Kion...- dijo mi abuelo mirándonos -miró a Fuli por unos instantes y sonrió.
-usted es...- dijo Fuli tan incrédula como asustada.
-si Fuli el es mi abuelo, el rey Mufasa padre de mi padre- expliqué lo obvio intentando sacarla de su estupor -abuelo ella es Fuli, mi mejor amiga- le conté a mi abuelo, que solo rio amablemente.
-tu padre solía decir lo mismo de tu madre nieto mío- dijo mi abuelo mirándonos, luego se dirigió a Fuli -así que tu eres la famosa Fuli de la que tanto habla Kion- comentó mi abuelo, sentí mis mejillas arder.
-a-así es se-señor- dijo ella mientras hacía una reverencia.
-no te inclines Fuli, no es necesario- dijo mi abuelo, mientras Fuli hacía caso.
-a-abuelo, no era necesario mencionar que te hablé de ella...- dije un poco nervioso.
-pero es cierto, habla de lo buena amiga que eres, que lo apoyas mucho durante los peores momentos, que eres probablemente a quien mas confianza le tiene- dijo mi abuelo mientras sentía mis mejillas arder.
-¿eso es lo que piensas de mi Kion?- dijo Fuli burlona y con las mejillas carmesí, sabía que esto pasaría pero solo respondí para ella.
-eso y mucho mas...- ese simple comentario hizo que se ruborizara un poco mas fuerte.
-bueno Fuli cuida bien a Kion- encargó mi abuelo comenzando a desaparecer -juntos, cuiden de las praderas- fue lo ultimo que dijo antes de que se perdiera de nuestra vista.
-emm yo ya me tengo que ir nos vemos mañana Fuli- dije rápidamente y salí corriendo antes de que pudiera detenerme, simplemente no podía controlar mi sonrojo y no quería que me viese así.
Corrí tan rápido como pude, el corazón me bombeaba a mil por hora y me sentía capaz de correr tan rápido como Fuli, cuestión, que llegué a la roca del rey en pocos minutos, donde me esperaba mi padre no muy feliz que digamos. Me acerqué lentamente a el con una mezcla de miedo y nervios.
¿que horas son estas de llegar jovencito?- dijo mi padre no tan serio como pensé.
-oh papá ya llegaste eh bueno yo...- intenté hablar.
-¿hubo problemas?- me preguntó.
-no, no fue por eso es que yo...- dije antes de suspirar pesadamente -fui a una cita con una chica- acepté finalmente.
-¿con quien? ¿será alguna de las amigas de Kiara?- preguntó. Esto me disguntó terriblemente.
-¿Que? ¡por supuesto que no!- dije apresuradamente.
-bueno, si no fueron ellas, ¿con quien saliste?- preguntó un poco mas serio.
-salí con...- dije preparándome para el regaño del siglo -con Fuli-
-¿con Fuli?- dijo mi padre arqueando la ceja, aunque en sus ojos realmente no se veía confusión, si no mas bien aceptación -sabes los riesgos que tomaría estar con alguien de otra especie-
-lo se, pero no me importa lo que digan de mi, si ella me corresponde, me quedaré a su lado toda la vida- dije seguro de mi mismo, enfrentando por una vez a mi padre.
-...- esperé un regaño de su parte, incluso un golpe y cerré los ojos, pero lo único que sentí fue como revolvía mi pequeña melena en crecimiento -no debes preocuparte Kion, estoy de acuerdo con tu decisión, pasaste la prueba- quedé confundido, ¿a caso mi madre habría hablando con el? agradecí internamente a los reyes que haya aceptado esto.
-¿de verdad?- dije incrédulo, el asintió sonriente -gracias papá-
-si, mientras sea tu felicidad estaré apoyándote, al fin y al cabo, es tu vida- dijo sonriéndome de vuelta -solo no descuides la guardia, ¿de acuerdo?-
-lo prometo papá- dije sintiendo emoción.
-bueno, sígueme, te quiero mostrar un lugar especial- dijo antes de avanzar. Lo seguí rápidamente.
Cruzamos un buen trecho de las praderas, y bastante tramo de desierto, pero al fin llegamos a nuestro destino, no tenía idea de porque mi padre me dirigió a las cascadas hakuna matata, sin embargo, mis dudas se resolvieron antes de necesitar preguntarle. Nos acercamos a una catarata concreta, donde detrás se encontraba un viejo camino cubierto con mucha maleza, parecía difícil de atravesar a simple vista, pero quedaba claro el mensaje: detrás había algo mas.
-detrás de esta maleza se encuentra el campo de los ancestros, aqui fue donde le dije a Nala si queria ser mi compañera y es donde espero que tu lo hagas con Fuli- dijo mi padre observando el lugar con nostalgia -tienes que prometer que solo se lo enseñarás a Fuli, a nadie mas, ¿de acuerdo?- dijo el y yo asentí.
-lo prometo- dije igual de feliz, mi padre me volvió a sacudir la melena y nos dirigimos a casa, con intención de dormir un poco, pues la luna se encontraba muy alzada y eso solo indicaba que era muy tarde...
HEY GENTE COMO ESTÁN ESPERO QUE MUY BIEN PORQUE COMO LES DIJE LA OTRA VEZ (BUENO NO LES DIJE PERO LO PENSÉ) QUE LOS CAPITULOS HIBAN A SER MAS LARGOS ASÍ QUE ESPERO QUE LOS DISFRUTEN CUIDENSE MUCHO Y SI LES GUSTÓ VOTEN Y COMETEN QUE LES PARECIO Y SI QUIEREN QUE PASE ALGO EN ESPECIFICO BUENO ESO ES TODO CUIDENSE Y NOS VEMOS PRONTO CHAUCHAU
ESTÁS LEYENDO
Kion x Fuli un amor para siempre
FanfictionKion siempre a tenido sentimientos por Fuli aunque nunca se lo ha dicho por miedo a lo que ella pueda decir y sobre las decisiones de su papá sobre un amor entre distintas especies, Fuli siente lo mismo por Kion aunque no se atreve a decirle por ser...