005

22.4K 1.4K 423
                                    

Narra Eui-Soo:

Había pasado una semana desde Min se había enterado de mi identidad algo que me aterraba no solamente por él, sino por los demás era algo obvio que ellos lo sabrían y no iban actuar de la misma manera que antes. Pero era extraño que en esa semana no buscarán en casa y me asesinaran como en mi mente estaba pasando, al salir de mi departamento vería el teléfono público con el cual había llamado la semana pasada a Jinju pero algo dentro de mí me advertía que no dijera absolutamente nada.

Al llegar al bar los vería en la barra como siempre mientras compartían algunas palabras con un poco de insultos hasta que mi presencia los detuvo.

- ¡Jiwoon! Pensé que no ibas a seguir

- Estuve mal estos días por eso me ausente mucho

- ¿Y te encuentras mejor?

- Un poco, pero quería hablar con Min ¿Él está en su oficina?

- Si, hace poco llegó y está ahí

- Está bien, vuelvo pronto

Al perderme de su vista empezaría a caminar con un poco de velocidad hacia oficina déjame en mi cabeza muchas preguntas de lo habitual, al llegar no lo pensaría mucho y entraría sin tocar para verlo en su silla con sus gafas puestas y una mirada de confusión.

- ¿Ya es costumbre entrar sin tocar?

- Min, porque ellos me siguen llamando Jiwoon, ¿Estas jugando conmigo? O es unas de tus tantas torturas para hacerme sentir mal

- ¿Qué?

- ¡Vamos no me mientas!

Golpe su escritorio en desesperación ya que tenía mucho miedo de lo que me podía hacer al saber mi identidad y jugar en mi contra con eso. Al verlo fijamente vería que su rostro de confusión se había ido y en este se encontraba uno más serio, quitó sus gafas y se levantó para tirar con fuerza la puerta de su oficina que anteriormente había dejado abierta y acercarse a mi para acoralarme en su escritorio.

- Te pierdes una semana y apareces en mi oficina como si nada

- S-solo...

- Shhh, por ahora quiero solo escuchar mi voz

Posaria uno de sus dedos en mi labios, sintiendo la suave y caliente que estés estaba para luego abofetearme y tomarme de mi mentón.

- ¿Te pago para irte a tu casa y perder el tiempo? Eui-Soo, que yo sepa tu identidad no significa que dejas de trabajar en tu puesto, dime ¿Cómo me pagarás ese dinero perdido de estos 7 días?

- Y-yo...

- No me hagas repetirlo

Su aliento estaba cerca de mi rostro y su mano alzandola para repetir su golpe, algo que me estaba poniendo tensa entre él y yo.

- ¿Cómo me vas a pagar? ¿Dinero? O ¿Tu cuerpo?

Cada vez el espacio entre ambos estaba siendo nulo, al punto de sentir como ambos estaban tocándose por ciertas partes de mi cuerpo y la suyas.

- M-min...~ Lo siento, te devolveré el dinero de la semana

- Eui-Soo mírame cuando te estoy hablando

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora