15. La Fiesta

69 4 4
                                    

Me levante a las 5.30 am, para ducharme y cambiarme para la gran sorpresa.

-Creo que me pondré el vestido color vino, así ir las tres de vestido. - dije para mis adentros.

Cuando Char y yo bajamos Chris y Jason estaban esperando abajo en la recepción.

-Vamos. - dijo Jason.

-Si- dijimos todos.

Llegando nos pusimos FASTER al acomodar todo.

Ya acomodamos todo solo faltaban los invitados.

Poco a poco fueron llegando y poniendo los regalos escondidos.

Fuimos por Scar a Jefferson.

-Scar... - susurramos Char y yo.

-Que?? - dijo.

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!! - gritamos.

-Vamos a la plaza ponte el vestido para andar iguales las tres. - dije.

-Si, los chicos están en la plaza. - dijo Scar.

Scar se cambió rápido y enseguida nos fuimos y nos subimos al carro en donde estaba Chris, para haci meter la excusa.

-Oye, Scar pero primero tenemos que pasar por algo en la casa de mi tío. - dijo Chris.

-Si está bien, no te preocupes. - dijo Scar.

Al llegar también venía Alex con Jason.

Cuando entramos todos gritamos, "SORPRESA!!!".

Ninguno de los dos se lo esperaba.

Lo primero, fue comer pastel. Alcanzó para todos, sorprendentemente.

Y también cantamos las mañanitas.

Esperamos un poco más en lo que llegaban los demás y se comían el pastel.

Char, Chris y yo tendremos que estar sobrios para calmar a todos. Sin embargo, Jason nos dijo que lo intentaría, cuando dice eso es como si dijera "no podré contenerme".

Pusimos la música para que el ambiente cambie.

Obviamente ya estaba lista para el desastre que van a causar.

Tome un poco de tequila y sentí como quemaba mi garganta, después de eso tome pura "Peñafiel".

Invitamos a varios, también invite a Austin, un nuevo amigo que hizo Scar. Llegó justo cuando la fiesta estaba empezando, es decir, empezando lo mero bueno.

AIUDENMEE..

*N.JASON*

Todo iba bien, hasta que lo vi. Un tipo que nunca lo había visto, estaba saludando a Scar, la abrazo, le susurro algo, se rieron juntos y hablaron.

Yo no podía soportar verlos juntos haci que fui con lo único que me lo hacia olvidar, el alcohol.

Bebí más de cinco vasos de tequila.

Hasta que ya no sentía ardor en la garganta.

Ahí fue cuando el alcohol hizo efecto en mi.

Fui con Scar y le pregunté si podía hablar con ella.

-De que querías hablar?? - me pregunto.

-Ya no puedo ocultarlo más Scar...

-De que hablas Jason??

-Scar...yo...tu me gustas mucho. - lo dije sin más. - El primer día que te vi me gustaste mucho, me enamore de ti. Fue como si me hubieran hechizado, te amo.

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora