Desperté gracias a los rayos del sol que traspasaban la ventana de mi habitación.
De pronto recordé por lo que me había quedado dormida ayer, de tanto que estuve dándole vueltas al asunto de Jorge y Juana, y sobre todo los mensajes que Jorge había recibido a su celular.
- Será mejor que me levante a hacer el desayuno, no tarda en llegar Juana -Pensé para mi misma mientras me ponía las pantuflas y salía de la habitación.
Ya en la cocina opté por hacer algo sencillo, la verdad no tenía muchos ánimos para hacer algo demasiado elaborado, además solo seríamos Juana y yo.
El timbre de la casa sonó, rápidamente me limpié las manos y corrí a la entrada para abrir la puerta.
- ¡Juanis! -Grite feliz mientras ambas nos dábamos un abrazo.
- Te extrañe amiga
- Pero si no tiene mucho que nos vimos -Ambas reímos mientras nos separábamos.
- ¿Y para mi no hay abrazo? -Pregunto James detrás suyo.
- ¿Tu? -Pregunte feliz. Me ponía feliz ver a James todos los días.
- Si quieres me regreso -Dijo bromeando.
- No seas gracioso y bésame -Dije abalanzándome sobre él para besarlo.
- Te extrañe preciosa -Dijo separándose de mi para darme una mirada picara.
- Yo también lindo -Sonreí.- Pero pasen
Los tres entramos a la casa y nos sentamos en la sala.
- ¿Ya desayunaron? -Pregunte sentándome al lado de James poniendo una mano en su pierna.
- No, quisimos desayunar contigo -Dijo Juana soltando una risita.- Lo siento
- No se apuren, ya había preparado el desayuno -Reí.- ¿Hablarás con Jorge? -Le pregunte a Juana y al momento asintió.- Bien, suerte
- De hecho -Dijo poniéndose de pie.- Hablare con él a la de ya -Comenzó a caminar a las escaleras.
- Oh no no no -Me acerque rápidamente a ella para detenerla.- Que James hable con el primero, sirve que lo levanta
- Pero yo ya tengo hambre -Dijo fastidiado.
- James.... -Le llame amenazante.
- Está bien -Dijo poniéndose de pie para dirigirse a las escaleras.- Hablare con el
Cuando James desapareció por las escaleras, tome a Juana del brazo y la lleve a la cocina.
- ¿Por que no dejaste que hablara yo primero con Jorge? -Pregunto.
- Por que quería que me contaras qué pasó ayer con mi hermano -Dije sacando varias cosas del refrigerador.- Ademas quería hacer más desayuno, creí que solo vendrías tú -Juana rió.
- De hecho solo iba a venir yo -Rió.- Pero James se aferró e insistió a acompañarme -Suspiro.- Bien... ayer cuando terminamos la comida con mi madre, Jorge y yo nos quedamos por un momento en la sala ya que mi madre tenía que hacer una llamada importante -Dijo observando con atención cómo partía los ingredientes para el almuerzo.- Jorge tomo mi celular para revisarme los mensajes, pero hubo un mal entendido __ -Dijo irritada.
- ¿Que mal entendido? -Pregunte.
- Encontro unos mensajes en Instagram de un amigo mío, él y yo hemos sido amigos muchísimo antes de conocerlos a ustedes dos, Jorge no vio las fechas de los mensajes
- ¿Y que decían los mensajes? -Pregunte metiéndome un pedazo de fruta a la boca.
- Ya sabes, cuando tienes un mejor amigo lo típico es hablar como si fueran más que amigos, cosas como "Bebé", "Mi vida" y "Tontito" -Asenti extrañada. Cuando yo tenía un mejor amigo que fue cuando iba en secundaria si mal no recuerdo, le hablaba como "Estupido", "Tarado" y "Animal". ¿Que clase de amigos tendrá Juana? ¿Serán gays? - ¡__! -Me grito Juana.- ¿Me estás escuchando? -Asentí.- El punto es que él piensa que lo engaño
- ¿Y por que no le explicaste? -Pregunte regresando a la realidad.
- Por que me aventó el celular y cuando llegó mi madre se despidió rápidamente de ella, dijo que tenía que hacer cosas, no me dejo ni darle una mínima explicación
- Jorge es un tonto -Dije dándole una mirada comprensiva.- Tranquila, espero todo se arregle
- A propósito __... -Dijo sería.- ¿Tu sabes a donde se fue?
No pude evitar ponerme nerviosa, recordé los mensajes que Jorge había recibido anoche.
- No Juanis -Dije desviándole la mirada.- Llegó muy mal, James estaba conmigo cuando él llegó, de hecho llegó durmiéndose, no hablamos -Juana asintió.
- James -
- Te juro que no recuerdo nada hermano -Me dijo Jorge adormilado.
- Ayer llegaste muy borracho -Reí.- A __ y a mis nos sorprendió mucho cómo venías
- Que pena contigo hermano -Rió.
- Según Juana tuvieron un problema, ¿Verdad? -Pregunte y el se puso serio.
- Si, de eso si me acuerdo -Dijo quitándose las sábanas.- Necesito hablar con ella
- Buenas noticias -Le dije.- Está abajo hablando con __, estuvo muy preocupada ayer por ti ya que se desviaban las llamadas y mensajes
- Debí provocarle en buen susto -Dijo apenado.
- Por cierto Jorge ... ¿Como diablos le hiciste para manejar totalmente alcoholizado? -Pregunto soltando una risa.- Pudiste haber provocado un accidente, o peor aún... pudiste haberte provocado un accidente
- Basta, no me regañes que ni yo mismo se como diablos lo hice
- Bien -Dije poniéndome de pie.- Te dejo, le diré a Juana que suba -Jorge asintió y yo salí de su habitación.- Juana -La llame, ella volteó a verme.- Jorge te espera arriba -Asintió y se fue.- Esto se ve delicioso -Le dije a __ sentándome en el lugar donde estaba Juana.
- ¿Tu crees? -Pregunto con una ceja arqueada.
- Claro que si, pero estás más deliciosa tu -Dije aventándole un beso al aire.
- Eres un tonto James -Dijo riendo.
- Solo digo la verdad -Ella asintió mientras reía.
- A propósito James... -Hizo una pausa.- Hay algo que tengo que decirte -Dijo sería.- No se si deba pero ...
- __... Dímelo sin rodeos por favor -Ella asintió.
- Anoche, vi que Jorge recibió unos mensajes de ....
- ¡ERES DE LO PEOR JORGE!, !NO QUIERO VOLVER A SABER DE TI! -Grito Juana desde el piso de arriba enojada interrumpiendo lo que me iba a decir __.
- ¿Que diablos? -Pregunte mirando a __. Ella solo se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias a un error -James Rodríguez.
FanfictionEl, un famoso futbolista con una linda familia y fabulosa carrera. Ella, una chica común y corriente como las demás. Ambos llegan a estar involucrados en un gran problema que los lleva a tomar decisiones difíciles pero lo que no saben es que de ah...