💊2💊

28 4 0
                                    

"Ayer mientras llovía, una casa en el centro de la ciudad de Seúl sufrió un incendio dejando a un herido de gravedad. El residente de dicha casa identificado como Park JiMin fue encontrado en estado critico con quemaduras de nivel 2, inconsciente. En otras noticias..."

"ULTIMA HORA: CASA EN SEÚL INCENDIADA Y CHICO INCONSCIENTE"

La noticia del incendio en casa de JiMin era noticia nacional. Pero nadie la recibió de peor manera que Min Yoongi. 

Al recibir el mensaje de su novio supo que algo no iba bien. La lluvia había atrasado al transporte publico y no podía avanzar de donde se encontraba pero al ver que JiMin no volvía a escribir le importo un colminio el transporte y le dijo al conductor que abriera la puerta para poder bajar. Al estar en la calle el pelirrojo no dudo en correr bajo la lluvia hacia la casa de su novio. A pesar de no tener la forma física adecuada, el pálido corrió lo mas rápido que pudo llegando en menos de 5 minutos a casa del rubio, solo para encontrarse con la horrible sorpresa de la casa siendo consumida por las llamas. Alarmado, tiro las flores que llevaba y no dudo en ingresar a la casa para buscar a el menor.

La puerta se encontraba con llave, no hubo mas opción que romperla a patadas para poder entrar y así fue. Las clases de taekwondo que había tomado de pequeño no fueron inútiles después de todo. Luego de derribar la puerta, entro buscando a su novio con la mirada, sin éxito. Después de gritar su nombre varias veces, llego a la cocina y encontró el cuerpo del rubio, inmóvil.

-JIMIN. -el mayor corrió hacia el los pocos centímetros que faltaban y lo cargo buscando su pulso. tenia muchas quemaduras muy graves y que a simple vista lucían dolorosas. Con el corazón latiendole a mil por hora corrió de nuevo a la salida evitando los trozos quemados que caían a su alrededor. Al estar afuera se dio cuenta que algunos vecinos habían salido a ver preocupados y los bomberos llegaron, alguien había reportado el accidente. Cuidadosamente, dejo el cuerpo de su novio en el suelo mientras seguía buscando su pulso o alguna señal de vida en él. Las lagrimas empezaban a salir y la desesperación invadió al chico. Siguió así por un rato hasta que llegó la ambulancia y lo llevaron en una camilla hacia el hospital.

Al pelirrojo no se le permitió acompañarlo por que no era familia del rubio así que no tuvo mas remedio que ir a su casa, deprimido, preocupado y sobre todo, sintiendo un gran vacío. El vacío que JiMin había empezado a dejar en el por este accidente.

JiMin es fuerte, el podrá con esto.

Sábado 8 de Septiembre de 2018 17:38 p.m

JiMin

Oscuridad. Estaba rodeada de ella. Lo ultimo que recuerdo son las llamas que me consumían vivo. Después de caer desmayado, abrí los ojos y ahí me encontraba, en una oscuridad infinita. La nada. Confundido, camine hacia lo que para mi era adelante. Miles de pantallas empezaron a aparecer, pantallas en las cuales muchos momentos de mi vida se transmitían.

QUE MIERDA? ESTOY MUERTO?

Cierto temor me invadió al igual que la tristeza por dejar a todos mis seres queridos atrás, estos sentimientos se fueron rápidamente algo que me desconcertó.  Las luces empezaron a rodearme y me llevaron hacia un recuerdo en específico, cuando conocí a Jungkook. Esto me confundió más. Me acerque lentamente y estire mi mano para tocar la pantalla pero, al tocarla pantalla caí desmayado de nuevo.

Volví a abrir los ojos pero esta vez no estaba rodeado por la oscuridad, estaba en una habitación y al removerme note que me encontraba recostado en una cama. Parpadee seguidamente para acostumbrarme a la luz del atardecer . Al tener clara la vista mire la habitación dándome cuenta que no era la mía, ni la de alguien que conozca ni del hospital. Después gire y me encontré con una mesita de noche y arriba de esta una foto de Tae y Kookie. 

waste it on me   y.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora