¿de quien es min yoongi?

178 28 5
                                    

lo había logrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

lo había logrado...

Pero me sentía de la peor manera,  en primera por que me aproveché de su Estado,  en segunda por qué cuando el quiso corresponderme,  yo no le seguí,  me congele y en tercera.  Fui la causa de su infidelidad.

Jisoo no se lo merece.

Fui una idiota.

Pero como dice Jin,  debería estar contenta,  por que lo logré,  por que si justo ahora mis amigos están celebrando mi "victoria"  Mientras yo miro hacia una flor.

Una marchitada que perdió su color y belleza,  al igual  que Yo.

__oh Vamos,  no seas tan dura contigo misma,  el te correspondió,  tu solo intentaste darle respiración Boca a Boca__Jennie menciono en mi Defensa mientras le daba leves caricias a mi espalda.

__si,  no es tu culpa que no sepas dar respiración de Boca a Boca__jungkook trato de ayudarme.

Pero ninguno lo hacía.

__ni Besos__murmuro Jin con la Boca llena.

Sonreí irónicamente,  tenía toda la razón.

No tenía idea de por que quise robarle un beso cuando jamás en la vida había dado uno,  mucho menos robado.

__cierra la Boca__Jennie le miro cortante,  y luego me abrazo por los hombros. __no le hagas caso__me aconsejó.

Creo que fue mala idea contarles.

No es, por que no confíe en ellos,  si no por que,  temía a que alguien más llegará a escuchar.

Pero,  no quedo mas  remedio que contarles,  ya que Jin noto un brilló sorprendente en mis labios  lo cuál es ridículo,  además mi rostro y lápiz labial hablaban por si solos.

Ahg estoy harta de ser tan tonta.

__olviden lo__solté y ellos hicieron silencio__para el ese beso jamás significará algo y yo debería dejar de estar soñando despierta creyendo que el y yo algún día tendremos algo__les mire firmemente__olviden lo__salí corriendo de allí,  de mi árbol favorito.

Sin llorar,  aunque ganas no me faltaban.

Pero significaba debilidad y yo no quería mostrarme débil.

Y  pensar que esta mañana mi día empezó de la mejor manera,  y aún no a terminado...  Ni quiero imaginar cómo lo  hará.

conquistando a mi crush[yoonlice/sugalisa]√√(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora