Capítulo nueve

1.4K 248 39
                                    

...

— Jungkook... — Tragó saliva nervioso. De un momento para otro, terminó arrodillado frente a él con el miembro rozándole muy levemente los labios, tan solo necesito de la ronca voz del fantasma para obedecer como un idiota hipnotizado, y de sus ojos pegados a los suyos para volver a tener la mente en blanco.

Era un poco... grande, y eso le daba algo de miedo, ¿En serio tenía pensado introducir esa cosa en su interior? Realmente no sonaba como una buena idea, y estaba dudando en permitírselo.

— ¿Estás asustado? — preguntó con una sexy expresión que casi lo deja boquiabierto, rápidamente negó, aunque el más alto sabía que estaba mintiendo, con solo ver sus manos temblorosas y sus ojos mirando para diferentes direcciones a cada instante, podía apreciar el temor otra vez.

— ¿Estás asustado porque la tengo grande? — Se llevó una mano a la boca tratando de no echarse a carcajadas en un momento como ese — ¿Qué es lo que harás cuando esté a punto de romperte en dos, o incluso en tres? — Sólo lo dijo de esa forma para divertirse con su expresión de haber sido "traumado", a pesar de que de cierto modo, lo de romperlo en dos podría ser una realidad.

— N-no lo sé... — Yoongi estaba muy distraído como para responderle de otra forma, el miembro del contrario estaba apoyado en su mejilla, necesitando ser atendido ya mismo, no lo supo hasta que lo vio así de erecto. Jungkook no comentó nada al respecto, pero con la mirada le estaba diciendo lo que no expresaba con palabras, el menor dudó de hacer aquello al principio, hasta que volvió a mirar de nuevo a Jungkook, quien lo hizo sentir intimidado una vez más sin hacer nada más que observarlo fijamente — Está bien... lo haré de una vez — dijo como si hubiera respondido a un "apresúrate" de parte del otro.

Llevó su mano con desconfianza hacia el pene de Jungkook para sostenerlo y luego acercó su boca para lamer con timidez la punta, el fantasma apoyó una mano encima de su cabeza y la empujó suavemente para que lo metiera dentro de su boca, su tibia saliva expandiéndose en esa zona le hizo sentir una extraña calidez allí mismo.

— Ah... sigue bebé... — Susurró y soltó un pequeño gemido, la garganta de Yoongi fue rozada por su miembro, así que lo escuchó hacer una arcada, pero realmente no le importaba y continuó empujando un poco más hasta que el contrario lo tuviera dentro de su boca por completo. Jungkook movió la cabeza del contrario a su antojo, de atrás hacia adelante sintiendo cómo la lengua de Yoongi humedecia toda su extensión. Él sintió la necesidad de querer vomitar y se asqueó de tan sólo pensarlo, no por lo que estaba haciendo el hombre, sino, porque el miembro tocaba cada tanto su pobre garganta.

Los movimientos del más bajito fueron tomando un ritmo diferente al pasar los minutos, el fantasma no recordaba cómo se sentía el placer, pero Yoongi haciendo aquello lo estaba ayudando a que hiciera memoria, cuando estaba vivo le fascinaba tocarse, incluso en esos tiempos era pervertido, sólo que lo ocultaba a la perfección para que nadie lo supiera. Ahora le importaba una mierda ser honesto y mostrarse tal como es.

— Continúa así, s-se siente genial... — Dijo después de que la velocidad aumentó aún más, a estas alturas ya estaba muy cerca de correrse en el rostro del chico de ojos felinos - ¡Ah! ¡Más rápido Yoongi! -Jungkook presionó sus ojos al igual que la mano que tenía apoyada en Yoongi antes de venirse afuera de su boca y liberar un líquido frío y extraño muy similar al semen -porque era evidente que eso no era- acompañado de un ronco gemido por parte de él.

— ¿Pero qué diablos es esto? — Yoongi tocó aquella cosa rara e incluso la textura era diferente a lo que pensaba, pero imaginó que por ser un fantasma liberaba otro tipo de líquidos de su cuerpo, sintió un poco de curiosidad por ello, todavía no conocía demasiado bien a los fantasmas a pesar de vivir con uno, iría descubriendo cosas nuevas conforme pase el tiempo.

— Hmm, ni yo lo sé — se encogió de hombros haciendo una mueca divertida y rió.

— ¿Por qué no estás agitado o sudando? — Yoongi se dio cuenta de la pregunta que hizo y se sonrojó ferozmente tapándose la boca por haber dejado que la curiosidad lo matara - L-lo siento, no debí preguntar eso —

— Estoy muerto, recuérdalo preciosura, no respiro, supongo que por eso no puedo agitarme o hiperventilar. Y no puedo sudar porque mi cuerpo es muy frío y no tengo calor corporal, pero sí puedo sentir excitación que es lo extraño pero genial de todo esto — Vaya, eso explicaba muchas cosas que Yoongi no entendía, ahora todo tenía "mucho más sentido" por decirlo de alguna manera.

— Y-ya veo... — Aún así, muchas preguntas rondaban en su cabeza como si no se sintiera totalmente conforme o informado. Esperaba aprender mucho más ahora que la curiosidad rondaba por su mente, no sabía que todo esto le iba a llamar la atención algún día, pero necesitaba saber más sobre aquellas cosas extrañas que le sorprendían.

— Oye Yoongi —

— ¿Qué? —

— Es mi turno —

— ...Qué — Se había olvidado por completo de eso, y ahora no sabía qué es lo que haría con su vida.

— ¿Tengo que decirlo? — Si no hubiera sido porque mantuvo la calma, tal vez ya se hubiera meado del miedo. Jungkook supo al instante que el menor estaba conteniendo el mostrar signos de temor, pero igual él podía saber cuando una persona tenía miedo. — ¿Por qué te asustas tanto? Ah... no me digas que es porque...—

— ¡Es que ese monstruo no puede caber en algo tan pequeño! ¡M-me vas a asesinar, hijo de puta! — Bueno, tampoco duró mucho conteniendo sus sentimientos.

— ¡No voy a matarte Yoongi, no seas exagerado! — exclamó el fantasma sintiéndose incómodo por pensar que tal vez su amigo sí era un poco grande, pero de todas maneras sabiendo que el contrario sólo estaba siendo dramático.

— ¡Bueno, tal vez no, pero voy a llorar durante tres días seguidos y no voy a poder sentarme en un mes! —

— ¡No digas estupideces! —

— ¡No son estupideces idiota, tú en serio vas a acabar con mi existencia! — Gritó Yoongi dramatizando más.

Jungkook, que encima tenía poca paciencia, frunció el ceño enojado por la actitud estúpida de Yoongi y lo levantó como si de un bebé se tratase, sin importarle que éste gritara reiteradas veces que lo bajara y le pegara fuertemente en la espalda.

— ¡Tenía pensado ser amable contigo pero ahora lo único en lo que estoy pensando es en romperte el culo hasta que tus ojos se resequen de tanto llorar! —

— ¡No, no lo hagas bestia maligna! ¡Mi pobre trasero no te lo va a perdonar! — Chilló, pataleó e incluso cuando Jungkook llegó a su habitación para tirarlo a la cama, se agarró con fuerza de él para que no pudiera hacerlo, prefería estar colgado del fantasma para que no le hiciera nada -como si eso fuera a funcionar realmente-. Desafortunadamente Jungkook terminó ganando aquella batalla y a Yoongi no le quedó más remedio que ceder o literalmente lo iba a matar.

Esa noche, Yoongi juró por su madre y por toda la gente que lo rodeaba y amaba que se iba a quedar inválido de por vida.


-------------------------------------------------

Creo que por primera vez no tardé tanto en actualizar, ahre, me quedó un poco kk pero prometo que el siguiente capítulo valdrá la pena~

Les dejo a la imaginación lo que pasó con Yoongi ♡ sólo por esta vez así que no me maten por haber saltado esa parte(??

Aunque voy a hacer un suave y resumido flashback de lo que sucedió en el prox. capítulo, estoy ansiosa por continuar con lo más importante de la historia que es lo que más me interesa ir avanzando :'3

¡Los fantasmas no existen! [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora