Narra Anne:
Habia una vez en las afueras de Seatle una cafeteria muy linda y alegre, yo era la cocinera de ese local. Todos los dias iban parejas y familias transimitiendo alegria a el lugar. Sin duda es el mejor trabajo que e tenido.—Te encontre, te estabamos buscando—una linda niña de ojos azules, con una perfecta sonrisa me hablo.
—¿te perdiste pequeña?—dije muy preocupada ya que no veia una persona mayor vigilandola.
—Si estaba con Alex, pero desaparecio de un momento a otro, pero como ya la encontre no estoy tan perdida—me miro y me regalo una tierna y dulce sonrisa.
—Vamos a buscarlo—mirò fijamente para atras y una ancha sonrisa se instalo en su cara.
—Creo que ya no es necesario, ALEX—gritó a todo pulmon y salio corriendo hacia un hermoso chico de ojos verdes, tal como un par de esmeraldas.
—Sophie, te dije que no te vayas, te dije que solo iba a buscar a tu tia pero creo que ya la encontraste—me miro y me regalo una perfecta sonrísa.
—Me aburri haya adentro, ademas unas niñas me estaban molestando—dijo haciendo un puchero la que supongo que es Sophie.
—Bueno, Emi su madre me llamo y dijo que la quiere ver inmediatamente, ya sabe como se pone cuando no vamos enseguida—cogio mi mano y tambien la de Sophie.
—Tia, ¿hoy vamos a ir a comprar mi regalo de cumpleaños?—me miro fijamente con un brillito de esperanza en sus ojos, todavia no se porque me llama tia, pero que puedo hacer.
—Emm, disculpa por la pregunta pero ¿como te llamas?—me miro y solto una carcajada.
—Hay princesa Emilia, nunca deja de burlarse de mi—dijo y volvio a soltar una carcajada y negando con la cabeza, desactivó los seguros del auto.
—No Estoy bromeando ¿cual es tu nombre?—dejo de reir y me miro serio, que bipolar.
— Alex, Alex Smith. Sophie, puedes llamar a tu abuela, porfavor—Sophie lo miro y asintió.
—Claro Alex—dijo y marco un número y sono el 1 tono el 2... y al 3 tono contesto.
Inicio de llamada telefónica:
—¿Alo?—dijo una señora.
—Abu, soy yo Sophie, Alex quiere hablar con usted, la voy a poner en altavoz—dijo y pulso el boton de altavoz.
—Reina Sara, la princesa Emila ya esta en camino al castillo.
—Gracias Alex por la información.
Fin de llamada telefónica.
—Sophie, ¿a donde estamos llendo?—le susurre a la pequeña.
—Estamos llendo al castillo—la miro sorprendida, nunca e estado en un castillo, creo que seria bueno seguirles el juego.
—¿castillo? ¿Que castillo?—susurro para Sophie, ella me mira y suelta una carcajada.
—Que graciosa tia, Alex tiene razon con que le gusta bromear—la miro confundida y ella sonrie.
—Señorita Emilia, ya llegamos—paro el carro, y abrio mi puerta.
—¿Que es este lugar Alex?—el fruncio el ceño.
—Su castillo, su casa como usted la llame—mire para adelante otra vez y comenze a caminar a la entrada de ese grande y hermoso castillo, ya adentro bajo una señora muy bonita de ojos celestes.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa de intercambio (esto es como una pelicula solo tiene una parte)
Teen Fiction¿Alguna vez escuchaste de que hay veces que las personas se parecen mucho y hasta las confunden? Pues esta historia se trata de como me hice pasar por la niñera de la hija menor de los Parker, solo por el, el Alex Parker.