[[Por favor escuchen esta cancion mientras leen el capitulo, asi le pone mas emocion xD https://www.youtube.com/watch?v=MA70kuqoLLc , gracias]]
Si, fui un completo idiota al averle preguntado eso. Eren eres tan idiota. Como es posible preguntarle algo asi a alguien?. Y para empeorar las cosas se esta hablando del sargento Levi Rivaille el soldado mas fuerte, nada sociable y si dices algo que no le gusta podria dejarte inconsiente e incluso matarte de un golpe.
Estoy muerto.
El no dijo nada, solo se me quedo mirando directamente a los ojos, sentia que moriria de un ataque al corazon, mi corazon se saldria de mi pecho y se iria corriendo, eso queria hacer yo. Unos minutos nos quedamos asi, mirandonos. Despues yo desvie la mirada. El es mas fuerte.
-S-sargento, disculpeme.-Baje la mirada.- No quise decir eso, y-yo..solo...olvidelo, soy un ton...-No termine la frase ya que Levi me interrumpio...con sus labios en los miso.
Me esta besando..de nuevo lo esta haciendo, quiero separarme. Quiero alejarme. No puedo dejar que me vuelva a besar, no puedo dejarme vencer, solo me ilusoona y luego se va y me deja aqui con el corazon en la mano. Me besa y dice que no significa nada..entonces deja de hacerlo..por favor... para mi si significa.
Puso sus manos en mi cadera, senti escalofrios en todo mi cuerpo, una mano suya la puso en mi nuca profundizando el beso. Su lengua entro a mi boca haciendo tacto con mi lengua. Senti desfallecer.
"Alejate" "Vete" "No te acerques" " Por favor no lo hagas".
Uni todas mis fuerzas y me separe de el.
-No, no lo hagas.-Di un paso atras.
-Eren..-No lo deje hablar.
-No, no hables.-Grite.- No te acerques, tampoco me beses, no hagas nada por favor.-Lagrimas se estaban acomulando en mis ojos.- Me lastima que me beses.-Una lagrima recorrio mi mejilla.- Me lastima que no signifique nada despues.-Solloce.- Me lastimas tu.
El solo se me quedo viendo, apesar de que no hizo alguna expresion visible, se que estaba sorprendido.
-Por que te lastimo?.
-Enserio quiere saber?.-Le dije entre sollozos.
-Si.
-Lo quiero!, lo quiero mucho.-Di un largo suspiro que saco todo lo que llevaba adentro.- Me duele quererlo.
El abrio un poco sus ojos. Estaba sorprendido. Me fui de ahi, no queria seguir ahi.
Ahora si me fui al arbol, enserio lo necesitaba. Queria pensar. Que me estaba pasando, que ocurria conmigo, por que le dije eso a Heichou, no queria que lo sepa.
Esto de querer a otra persona, realmente es tan confuso?. No puede ser el solo quererla y ya?. Sin sufrir, sin preocuparnos, sin que te lastime. El solo saber que quieres a la otra persona y ya. Lamentablemente no es asi, y jamas lo sera. Sin ilusones que luego se desvanecen. Sin la dura realidad que te golpea y te hace caer tocando fodo. Sin dolor. Sin nada.
Putas ilusiones, putos sentimientos.Puto Levi.
Solo me confundes, solo me enrredas, y ese beso..ese beso.. fue hermoso, tengo aceptar, me encanto, lo ame, me senti querido, pero vuelvo a este mundo y solo soy como un trapo usado. No quiero ser eso. No lo quiero ser.
ESTÁS LEYENDO
You Are The Only Exception.( RivaillexEren) Shingeki No Kyojin.
RandomTodo empieza por una pelea con su amigo/enemigo Jean, Eren es llamado nuevamente por Levi quien lo supervisa. Levi al principio solo se burlaba el joven titan, quien estaba enamorado de el, les darán una misión que contiene mucha "acción", poco a p...