08

270 29 14
                                    

Ya tenían un año sin hablar,para su mala suerte...seguían en la misma institución ambos.

El moreno todo un año trató de hablarle pero el pelirrojo le evadía,si tan solo el menor hubiera estado enterado de que quería hablarle.

Bart ya no era el mismo,ahora se la pasaba de mal humor.Ya no prestaba atención a clases y la verdad es que la mayoría de veces se encontraba llorando.

Jaime se la pasaba deprimido,ponía atención a clases pero ya no a las personas.Se había vuelto algo risueño y rara vez se le veía animado,este solo prestaba atención al pelirrojo,como debió haber hecho desde el principio o bueno,lo que el pensaba era eso.

Ahora mismo el ojiverde se encontraba caminando a paso pesado por los pasillos,llegaba tarde y todo era por frustrarse y quedarse llorando.

Nisiquiera sintió cuando choco con alguien y cayo al suelo.

¡Ya podrías fijarte por donde vas!

Grito aún más furioso que antes para después pararse y nisiquiera mirar a la persona,sintió con le tomaban de la muñeca y aquello le heló la piel,tal vez le había gritado a alguien superior a el o algo por el estilo y se había comportado como idiota,cuando volteo casi se atraganta con su propia saliva,hasta sus ojos se agrandaron al ver de quien se trataba y trato de soltarse del agarre.

🍁Asexual🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora