Cap. 8

125 5 0
                                    

Al dia siguiente me desperté sobre eso de las 12 AM , Rubén no estaba en mi casa,supongo que en cuanto me dormí se fue por que el también estaria cansado.Recordé que anoche Isa se fué con Mangel, fuí a ver si estaba en su cuarto, en la cocina, en el salón, en el baño...NADA.No la encuentro por ninguna parte.Me vestí, me pusé una camiseta azul del monstruo de las galletas,unos vaqueros largos negros y unas converse rojas.Cogí mi movil,me peine un poco(no soy de esas personas que se pasan horas y horas arreglandose el pelo.) , las llaves y me fuí a casa de Mangel y Rubius haber si sabian algo.

Me abrió Rubius, le di un beso y le pregunté,el me dijo que no sabia nada.Entonces fuí a buscar a Mangel y me dijo que anoche volvieron algo borrachos y que ella se supone que volvió a casa, pero esta mañana tampoco le respondia ni al whatsapp ni las llamadas.Nos preocupamos bastante.

-Esperemos unas horas si no aparece avisamos a la policia.-Dijó Ruben poniendome sus manos en mis hombros.

-De acuerdo.-Lo abrazé.Nos abrazamos los tres.

No había desayunado asi que me invitaron a hacerlo allí,yo acepte.Me prepararon unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa y un cola cao.Todo muy bueno eh.Ellos sin embargo solo se tomaron un zumo y poco mas, unas galletas si eso.Mangel esta muy preocupado a la vez que triston.

Mangel propuso jugar a Minecraft un rato y asi  lo hicimos pasamos toda la tarde jugando videojuegos.Ah también aparecí en un nuevo video de Rubius, el parecia estar muy contento con sus fans.Sin embargo me dijo que tuviera cuidado.Algunas de sus fans son muy posesivas y protectoras, a la vez que celosas y pues que no me enfadara si se metian conmigo.Yo no tenia mucho problema por eso.

A las 8:35 PM volví a casa y Isa todavia no estaba allí.Cogí el portátil,apagé las luces de mi habitación ,cerré la puerta y empezé a ver sus videos y alguno que otro de Mangel y Alex.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey! He vuelto c:

Se que no es gran cosa este capítulo pero no tenía mucha inspiración la verdad.Espero que os este gustando esto tanto como a mi escribirlo.

Muchos abrazos a tod@s :D

Twitter: @SrtCriaturita

Solo somos amigos. (Fanfic elrubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora