Capítulo 7.φ

5 1 0
                                    

Los días pasaban horriblemente lentos, sentía que podía volverme loco.

La pasaba sólo, en mi habitación, leyendo, o iba a la playa con la falsa esperanza de encontrarme a Connor, como la vez que eramos pequeños, y él se quedo a dormir en mi casa...como extrañaba eso.

Lo topaba en los pasillos, pero yo no lo miraba, porque dolía, dolía tenerlo tan cerca y que estuviera tan lejos de mi, en tantos sentidos.

La chica que me acosaba ya no volvió a acosar me, y eso en parte me aliviaba, pero cuando la veía tan cerca de Connor, quería sacarle los ojos y atarla en algún árbol lejos de aquí, lo siento, suelo ponerme así cuando me frustro.

Caminé sólo de vuelta a casa, ya me estaba acostumbrando a eso, también.

Odiaba admitir que dolía, tanto que aveces mi papá tenía que levantarse a abrazarme, y decirme que todo estaría bien, pero, ¿y si no?, ¿y si ya nada tenía solución?

Los rumores de mi orientación empezaron a rondar en el colegio desde hacía unos días, y los chicos me molestaban, a veces me la pensaba para ir al baño, tenia mucho miedo...yo siempre había sido el débil, y ya no tenía a Connor para que me defendiera, o para que me dijera que todo iba a estar bien.

¿donde había quedado nuestra promesa?

Agradecía que aún no hayan empezado con  los golpes, tal vez no podría soportarlo, yo jamás fui valiente.

Miraba el suelo mientras pateaba pequeñas rocas, mis manos en los bolsillos, y la capucha de mi gran abrigo en mi cabeza, me sentía miserable.

Las personas a mi alrededor parecían no notarlo, y los envidiaba, quería ser como ellos, ajenos al dolor.

Al llegar a casa, papá estaba en el sofá, y es que desde que Connor me terminó, papá jamás volvió a ir dónde el papá de Connor, era algo raro.

—Ya llegué.—le dije mientras dejaba mi bolso al lado de la puerta y caminaba a sentarme a su lado.

—¿Como te fue hoy?—preguntó casi automáticamente.

—Igual que siempre, ya sabes.—contesté. Ya era como rutina, papá preguntaba cómo me había ido, con la esperanza de que algo haya cambiado, y yo siempre venía con la misma respuesta.

Papá sólo me sonrió, diciendo a su manera que todo iba mejorar, y yo solo me limitaba a medio sonreír y mirar la tele.

(***)

El sol se ocultaba, creando un ambiente mágico y algo nostálgico, junto al sonido del mar, la arena empezaba a ponerse tibia, y luego fría.

La brisa me despeinada, y golpeaba mi piel, creando escalofríos es mi.

Todo era triste, y es que mi mundo giraba alrededor de Connor, si él estaba bien, yo lo estaba, si él lloraba, yo lo abraza y lloraba junto a él, y así, éramos una sola persona, desde siempre, yo jamás aprendí a estar sólo.

Miré el agua chocar contra mis zapatos, y una idea vino a mi cabeza.

Me levanté con si estuviera sentado en un resorte, y corri al mar, adentrándome en él, el agua pronto me llegó más arriba de la cintura, y fue ahí donde empecé a gritar.

—¡TE ODIO, CONNOR!— grité con todas mis fuerzas.—¡¿DÓNDE QUEDÓ NUESTRO ESTÚPIDO POR SIEMPRE?!, ¿EH?, ¡¿ACASO FUI UN TONTO AL CREERTE?!—pronto las lágrimas salían como cascada de mis ojos, el corazón me latía rápido, y sentía un vacío en el estómago, pero la carga en mi espalda se sentía más ligera.

—No, tu no fuiste un tonto, el tonto soy yo...por no poder luchar por ti...—Connor habló detrás de mí, y puedo jurar que me estaba volviendo loco, sentía sus brazos alrededor de mi, sentía su respiración en mi cuello, lo sentía cerca después de mucho.

—¿Realmente estas aquí?—la pregunta salió en un susurro.

—Jamás estuve tan cerca, Troye.—su voz sonaba apagada.—No me olvides, no creas que esto se terminó, ¿si?, mi reino no es un reino sin mi príncipe.—y yo me volteé para besar lo, pero Connor me apretó más fuerte, no podía moverme.—Sólo promete que me vas a amar siempre, Troye. Eres lo único que me mantiene bien, eres mi soga, no me sueltes. Yo te prometo que hay una solución para esto.—y pronto su abrazo se enfrió, y el agua se movió...Connor se había marchado.

Pero él me buscó, él estuvo conmigo.

¡Hola!

Vine con dos capítulos, para que vean que siento haber tardado, pero deberían saber que yo escribo sólo como pasatiempo, no me tomo esto como obligación.

Los quiero, ahr.♡♡

Fools (libro 2, #TBN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora