Dedicado a
Mikasalachoza
Padres
Mirándose por millonésima vez en el espejo, la joven suspiró con tremendo nerviosismo mientras se acomodada la falda las medias que se había puesto. Normalmente, se hubiera decantado por una sudadera y unos vaqueros, pero la ocasión realmente lo merecía.
[T/N] resopló con inseguridad, no estaba acostumbrada a este tipo de situaciones. Ella normalmente solía ir en grupo con sus compañeros de clase, aún no se hacía a la idea de estar a solas con uno de ellos. Tras ponerse un jersey blanco, peinó y arregló con paciencia cada mechón de su cabello. Sin embargo, escuchó el timbre de la entrada y dió un respingo.
De inmediato, observó el reloj. Ya eran las 19:30 y aún no estaba preparada.
Al escuchar pasos y murmullos provenir de la planta baja, supuso que su madre o su padre habrían ido a abrir la puerta.— Mierda. — maldijo para sus adentros y salió rápidamente de la habitación, no sin antes mirarse por última vez en el espejo.
Al recorrer el pasillo y bajar las escaleras con torpeza, [T/N] se dirigió al comedor encontrándose con la presencia de Katsuki sentado en una silla y aparentaba estar conversando con sus padres.— Entonces, ¿tú eres quien va a salir con mi hija? — alzó una ceja con desconfianza el hombre de la casa mientras daba un sorbo a una taza de café que sostenía entre sus dedos.
Con el ceño fruncido y sin añadir nada más, el rubio asintió ganándose una sonrisa por parte de la madre de la adolescente.
— [T/N] habla mucho de ti. — formuló la mujer apoyando una mano en el hombro de su esposo — Le hemos oído varias veces...
El joven de ojos rubíes arqueó una ceja con desconcierto y la señora continúo.
— Sus nalgas son una obra de arte. — imitó a su hija haciendo muecas raras y fingió una sonrisa de embobada.
ESTÁS LEYENDO
One-shots - [BNHA x Lectora]
Fanficꪆᰰ𖡎݂ꪳ⃗ ¿Quieres pasar un buen rato con tus personajes favoritos de Boku no Hero Academia? ¡Estás en el libro correcto! Adelante, siéntete bienvnid@. [Derechos de autor: ClarieNanami] ✦ Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kohei Horiko...