Edd al ver a su "amigo" tord en la puerta no hizo nada más que temblar de miedo afortunadamente para edd solo se fue sin hacerle daño.
Edd estava cansado de todo ya no pudo aguantar más rompió en llanto más de una vez. Pero edd ya sabía que hacer ¡Escapar! Era su clave para acabar con todos sus problemas y no sufrir más ahí estaba pensando en su plan no era el mejor pero lo hizo...
Edd: ok éste sera mi plan,me vestire como si fuera alguien más que ellos no conocen ¡SI! tal vez no me descubran....
Edd se cambió de prenda tomó unas cuantas cosas que le importaba mucho y se llevo a su gato igual(?,todo en una sola mochila. Bueno a ringo lo llevaba cargado en sus A doloridos brazos..
Al intentar salir de su cuarto por la ventana no se dio cuenta de algo.Matt: EDD!! QUE DEMONIOS HACES VAS A ESCAPAR??!!! QUE BUENO QUE TORD NOS AVISO!!!
Edd solamente salto por la ventana para que no lo atraparán pero abajo de el alguien lo atrapó, al sentir que alguien lo atrapo tembló de miedo pero.. Reconoció esas mangas color verde oscuro,es volteó a ver arriba y era eduardo, el se lo llevo a su casa lo dejó en su cuarto y se empezó a pelear con matt por que edd salto por la ventana.
Edd se sentía aliviado al estar en el cuarto de su novio solo se sento a esperar lo y decirle gracias por defenderlo tanto......
---------------------------------------
Bueno hasta aquí otro día subire la otra parte de esto espero que les haya gustado bueno adiós lo amodoro ;3(la imagen usada no es de mi pertencia)
ESTÁS LEYENDO
ABUSE
De TodoEn esta historia que se me ocurrió no es para menores puede haber cosas que ni les guste leer