Argentina estuvo toda la mañana metida en su cama, no podía estar más aburrida.
Estuvo viendo tele, leyendo, escuchando música o simplemente durmiendo.
En la escuela el primero en darse cuenta fue Perú.
Se juntaban muy seguido.
Ambos tenían otros amigos pero les gustaba encontrarse a la mañana a charlar antes de entrar al salón.
Después se enteró Chile, el cual no tardó en mandarle un mensaje de como estaba.
[N.A: El globo que tiene el gato es una referencia a la inflación xd]
La extrañaba un poco, después de todo el tiempo que pasaron juntos el día anterior no había parado de pensar en ella.13:45—Hora de salida
Chile decidió en comer cerca de la escuela e ir a visitar a Argentina.
Ella lo había acompañó en varias gripes, era su turno.
-Hola?- se vio a Uruguay abriendo la puerta.
-Uruguay! Esta tu hermana?- preguntó Chile.
-Ahhh el amor...pasá- dijo Uruguay con cara de 7v7
-No seaí weon –_– -
El uruguayo se rió y le señaló la habitación de su hermana.
Chile tocó la puerta.
-Pase- se escuchó una voz ronca femenina.
-Que tal enojona?- entró Chile con una sonrisa.
-Chile!-
Argentina estaba en su cama leyendo un libro de Borges, con Macri durmiendo en sus pies con su globito al lado.
-Estaí mejor?- y se sentó a su lado.
La cama era de una plaza y media, así que se sentó de lo más cómodo.
-Y... algo...- decía mientras marcaba la página.
Los dos estuvieron charlando un buen rato.
Hablaron sobre el colegio, que Chile tuvo que ofrecerle que copie desde su bibliorato porque la letra de Uruguay era muy desprolija, hablaron sobre si Uruguay ya estaba mejor, sino hasta el gato se iba a enfermar en esa casa, de los saludos que le mandaron algunos del curso, etc...
-Gracias por visitarme...eso me subió mucho el ánimo- lo miró tierna por un momento Argentina.
Chile al escuchar eso se sonrojó un poco.
Le corrió algunos pelos de la cara a la chica y quedaron mirándose.
La mascota no tardó en intervenir, que le pasó sobre la cara a la argentina.
-Ay Macri!- se quejó la joven mientras ambos países estallaron de risa.
No había mejor cosa que esa gripe para ambos, un momento para verse, algo raro, pero tierno.
Sinceramente, deberían enfermarse más seguido.
ESTÁS LEYENDO
·•R O S E S•· «ArgChi» [C.H] (old)
FanficEsta historia está centrada en mí versión del pasado de estos dos (porque hay cosas ficticias obvio) Acá se van a aclarar algunas cosas del libro: "Hermanas" Espero les guste 💕 Hola gente, soy la escritora en 2021. Tenía que cambiar algunas cosas d...