Éste es el primer One Shot que estaré regalando, el cual es para @2minsheep recordemos que es por las reproducciones del MV de Key y Taemin.
____________________________________________________________
Pasó nerviosamente la mano por su cabello, no estaba seguro de cuántas veces había hecho eso, pero era inevitable, incluso sus manos estaban sudando y creía que su cuerpo entero lo estaría en minutos más, y lo último que deseaba era terminar ensuciando de esa manera la ropa que le costó escoger, porque nada le parecía adecuado, y la ropa que lo hacía era algo que ya había usado y no quería volver a hacerlo.
—Ki Bum quédate quieto, me empiezas a enloquecer.
—Pero es que Taem...
—Nada, vas a terminar peor de lo que quieres evitar.
—Si tuvieras una cita con el chico que te gusta, creo que estarías igual que yo.
Taemin sonrió y negó con la cabeza al escuchar a su hermano, no podía creer lo nervioso que estaba, era como si toda esa seguridad que demostraba siempre se hubiera ido corriendo por la puerta, o se lanzó por la ventana, pero debería de ya haberse acostumbrado a eso, no era la primera vez que lo veía así.
—Min Ho y yo hemos tenido citas, y no he estado como tú.
—Min Ho y tú pueden llamar cita al encerrarse en una habitación y no salir por horas.
Taemin rodó los ojos, y por un momento creyó que dirigir su conversación a él y Min Ho era una muy buena opción, porque al menos de esa manera Ki Bum ya no había pasado las manos por su cabello tantas veces, y no arruinaría su peinado, sólo esperaba que la cita de su hermano saliera muy bien, porque le gustaba verlo regresar a casa con una sonrisa grande en su rostro, desbordando tanta felicidad que por las noches podía escucharlo dar grititos ahogados, y muchas veces se coló en su habitación sólo para ver cómo éste no podía dormir debido a las emociones.
El sonido de un claxon hizo que Taemin se levantara de la cama dando un saltito y se acercó a la ventana, mientras que Ki Bum se veía en el espejo y volvía a arreglar su cabello, comprobando también que su ropa luciera bien, y los nervios volvían a estar presentes, ¿por qué siempre estaba nervioso en cada cita?, porque esa no era la primera, pero él no podía evitar sentirse de esa manera.
Sintió como su mano era tomada antes de que volviera a tocar su cabello y se vio siendo arrastrado por su hermano afuera de la habitación y escaleras abajo, incluso antes de que se diera cuenta ya estaba parado junto a la puerta de un auto negro que él conocía bien, o eso se decía porque a su parecer, su hermano lo hacía mucho mejor.
—Min Ho va a llevarte a tu cita —sonrió Taemin, dándole un toque en su nariz —te ves precioso.
Ki Bum no esperó que su hermano abriera la puerta del auto y prácticamente lo lanzara dentro de éste mientras intercambiaba palabras con Min Ho, algo que él no logró entender muy bien, excepto cuando le pidió que lo cuidara, y que no permitiera que tocara tanto su cabello porque sólo lo arruinaría, para después ver a Taemin agitar su mano y desearle suerte mientras él se alejaba en el auto.
—¿Por qué siempre estás tan nervioso para tus citas? —inquirió Min Ho mientras conducía.
—No es cualquier cita, es una cita con Jong Hyun.
—El mismo hombre con el que te reuniste la semana pasada, y quien comió ayer en tu casa, con quien llevas seis meses de noviazgo.
Min Ho se encogió de hombros mientras lo nombraba, y así parecía tan sencillo, pero no para Ki Bum, no cuando él había estado enamorado de Jong Hyun durante tres años, y en un principio se había conformado con verlo a lo lejos, luego empezó a sacarle fotos a escondidas, las cuales cuando Taemin se enteró empezó a molestarlo con eso, y que se acercara a hablarle, pero él no podía hacerlo, pero su hermano, como el novio de éste, no podían quedarse quietos y fueron su primer acercamiento.
ESTÁS LEYENDO
Te amo, cariño.
FanfictionKi Bum siempre ha estado enamorado de Jong Hyun, y no puede evitar sentirse nervioso en cada cita que tienen. Autora: RoxtaTDROS. One shot para: 2minsheep