Holy, vi este juego en Twitter y me pareció curioso, so, digamos que me nomine a mi misma.
1. Nombre: Fernanda Camila Salazar Cádiz
2. Cumpleaños: 19/02/2000
3. Estado civil: Eternamente soltera y en proceso de adopción de gatos c':
4. Piercings que tengo: No se si cuentan como piercings, pero tengo la segunda perforación en ambas orejas, y en algún momento tuve la tercera y la cuarta (en ambas orejas también) pero se me infectaron, y llegué a tener el helix en ambas orejas, pero también se me infectaron.
5. La historia de mi user: Mi user en esta cuenta es ImfaoooEight (ignoren esto, ya volvió mi user de siempre) pero originalmente es Imfaooo8, que se basa en 2 cosas, la primera es que hay un juego llamado mystic messenger con el cual yo estuve muy obsesionada, el juego consiste principalmente en chats y en ellos usaban mucho un término que yo no conocía que es lmfao, yo pensé que se escribía con i, porque la l minúscula se parece a la I mayúscula, durante un tiempo pensé en cambiarlo, pero es gracioso ver que la mayoría se equivoca al escribirlo Fjfjfkncnf y el 8 es por The8 <3
6. Grupos que staneo: Es triste porque yo sólo staneo a SEVENTEEN, antes me gustaba UP10TION, pero durante un año más o menos, mi bias estuvo de baja y como que me desapegué al grupo y cuando volvió ya no era lo mismo ;-;
7. Película favorita: Difícil Fjfjfkncnf, me gustan demasiadas películas como para elegir una en concreto, pero hay una en específico que me gusta desde que era chicha y no entendía el tema que trataba hasta ahora que ya soy grande y puedo ver la historia real, y es es Mulán.
8. Un hecho sobre mi personalidad: No lo sé Fjfjfkncnf, podría ser que tengo una manera bastante antipática para preocuparme por las personas, como que se me escapa decir ciertas cosas que a la primera pueden sonar mal, pero es para bien(?
9. Que es lo que más odio de mi misma: Creo que lo que mas odio de mi misma es que a veces hablo de más y no me doy cuenta hasta que ya la cagué.
10. Que es lo que más amo de mi misma: que no me da vergüenza llorar ni demostrar mis emociones frente a desconocidos.
11. Idea para una cita perfecta: No sé, creo que depende de la persona con la que esté, porque no es perfecta si la otra persona no la disfruta también.
12. Debilidades: Mis cercanos, yo cuando me entero de que alguien muy cercano a mi le pasó algo o se siente mal, como que me derrumbo, por más que sea algo no tan importante para la persona misma.