Capítulo 4

1K 82 20
                                    

Empecé a abrir los ojos de a poco, y cuando ya había reaccionado vi que está no era mi habitación y que estaba enrollada en unas sábanas.

- MIERDAAAA- me puse pálida

Me quite las sabanas que me enrollaban con miedo de que estuviera en ropa interior, y lamentablemente fue así.

- No puede ser, yo me había quedado con jungkook. ¿Cómo mierda llegué aquí?

Al lado mío había una bata, me la puse y salí de la habitación para buscar a alguien que me explique lo que paso.

Sentí un ruido en la habitación del lado, me acerqué y giré la perilla lentamente y cuando la abrí vi el cuerpo de jungkook semidesnudo.

- Oh .-Cerré la puerta despacio para no llamar su atención y me puse como un tomate.

Su cuerpo estaba todo empapado y lo único que lo tapaba era una toalla enrrollada en su cadera.

Estuve 1 min en shock por el cuerpo de jungkook y cuando me di la vuelta para olvidar lo que habia visto, jungkook salió del baño con una bata.

- Buenos días!!. No te quise...

- ¿Cómo llegué aquí? - pregunte confundida

- ehh... No te acuerdas lo que paso ayer??

- ¿Qué paso ayer???

- Buenooo.... te desmayaste mientras te explicaba algo y no sabia donde quedaba tu casa a si que te traje a la mía

- ¿Y por qué estoy semi desnuda?!?!

-Ayer mientras caminaba empezó a llover y quedaste muy mojada y no quería que te resfriaras perdón por haberlo hecho sin tu consentimiento -dijo con una cara extraña me pareció sospechoso pero confíe en el.

-Bueno iré a preparar algo

- Esperame me visto y te ayudo -dijo jungkook mientras se secaba el cabello.

-Bueno

El fue rápidamente a la habitación de antes y yo fui a examinar la casa por mientras, y mientras caminaba se veian fotos pero eran algo rara porque en la mayoría de las fotos no aparecía kook.

- Que raro -dije en voz alta y me voltee y estaba kook

-¿Qué es raro? -pregunto con frialdad

-N..nada- respondí toda hecha tomate

-... Bueno vamos a cocinar

- Ok - dije un poco incómoda por lo de antes

Fuimos a la cocina y era muy bonita y espaciosa, tenia de todo.

- ¿Qué hacemos de desayuno?- pregunto con curiosidad

- Podríamos hacer panqueques??

- Sisi es buena idea - abrió el refrigerador y saco 3 huevos, y la leche. - no queda harina, iré a comprar y vuelvo.

- Te acompañaría pero mi ropa esta mojada  - respondí con un puchero

-No importa, no me demorare tanto c: esperame aquí por mientras y busca algo que podamos añadirle...

-Yap

Cuando se fue abrí el refrigerador y encontré mermelada y manjar, los dejé encima de la mesa y me quede sentada en una silla.

Me empezó a bajar el sueño entonces me moje la cara y me volví a sentar.

Empecé a inspeccionar con la mirada vi una habitación que me llamó demasiado la atención y fui a ver que había. Era todo normal solo que solo había una cama, una ventana y un closet entonces me senté en la cama y sentí algo raro. Me paré rápidamente y lentamente levante la manta y había una pistola...

-¿Qué estas haciendo?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa
Perdon por hacerlxs esperar tanto tiempo :"( trataré de publicar mas seguido :((
Espero que le den mucho amor a este capítulo 💞
Gracias por todos lxs que le han dado amor a este fanfic de verdad se los agradezco demasiado🌸
Lxs loveooo <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psicópata - ( Jungkook x Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora