Una parte de mi quería escribir un PWP buenote, pero no salió justo de esa manera. Me gustó mucho el resultado. Porque tiene lemon, pero a la vez no es tanto. Es un balance perfecto (?) Habla sobre lo que pasó antes de la historia "El Secreto"~. Es el mismo universo.
Espero lo disfruten.
.
.
.
.
Colmillo Blanco a los 11 años
Minato Namikaze tendría que haber anticipado el resultado de los eventos desde el momento en que miró a su joven alumno con otros ojos. Cualquier adulto responsable podría haberle advertido perfectamente sobre el tema si hubiesen sospechado aunque fuese un poco, y los pocos que sí tenían idea asumieron erróneamente que el prometedor Omega sería lo suficientemente listo como para no dejarse llevar solo por su instinto. El Tercer Hokage reconocerá siempre su error allí, por supuesto, pero no será él quien vaya a disculparse por los desafortunados eventos.
En aquel entonces, el Cuarto Hokage tenía apenas un año en ejerciendo su nuevo título. Fue gracias a la intervención del amable tercero —mismo que aunque tuviese buena fe, continuaba a su alrededor por temor de que no fuera suficientemente bueno—, que el rubio hombre podía permitirse una que otra escapada junto con su antiguo equipo cada cierto tiempo. Dado que los jóvenes integrantes que aprendieron del Rayo Amarillo de Konoha eran tan excepcionales como su propio maestro Sarutobi nunca puso un pero para detenerlo. Quizá la única realmente recelosa al respecto era la propia esposa del joven omega. ¿Cómo culparla? Incluso si no había lazo romántico que les uniera, legalmente continuaba siendo su pareja. Y con el orgulloso carácter de Alfa que poseía le era imposible no armarle peleas cada cierto tiempo ante sus habituales ausencias.
Minato realmente comprende qué fue lo que falló allí exactamente. Han pasado años desde ese momento, y ha tenido suficiente tiempo como para repasar la escena en su mente como para poder elegir el justo instante en que él, como adulto, falló. Contrario a su temple actual, su yo antiguo era confiado. El Hokage estaba seguro de que conseguiría sobrellevar el inminente celo que continuaba amenazándolo —como lo había hecho con otros más—, sin necesidad de levantar sospecha alguna o preocupaciones innecesarias. Solo en esos días se permitía abandonar totalmente su cargo y dejaba todo en manos del Tercero. Minato sabía de antemano que esa tarde en especial —misma que ocuparía para reunirse junto a sus tres cachorros—, estaba más ansioso de lo habitual. Se negó a cancelar a último momento porque aquello sería delatarse.
Solo unos pocos adultos —mayormente quienes fueron a la Academia en su misma generación— conocían el secreto que el Cuarto Hokage tan celosamente guardaba. Nadie fuera de las paredes del recinto del líder de la aldea conocía el hecho. Ni siquiera sus más cercanos fuera del pueblo. Y en ese gran número de personas a quienes continuaba mintiendo, estaban ellos. Rin, Obito y Kakashi no sabían su secreto.
Ése fue un error desde el comienzo.
Namikaze recuerda perfecto el momento en que entró al puesto de ramen con una sonrisa adornando su rostro aparentemente sereno. No se sentía así de tranquilo en lo absoluto, pero tenía una imagen que mantener. Ni el pueblo sabía que era Omega, ni sus alumnos podrían comprender lo que aquello significaba realmente. Ni siquiera si eran más listos para su edad, o si él era más joven que el resto.
Ese año en particular, a pocos días del cumpleaños número 12 de su alumno número uno, Minato cumplía 22 años de edad.
La diferencia entre ambos era de 10 años. Y aunque ya entrados en sus cuarentas no era demasiado problema, esto no borraba el hecho de que lo que ocurrió esa tarde fue totalmente ilegal. Aunque no es como que en ese entonces hubiesen existido leyes que regularan realmente ese tipo de accidentes. Hasta esa ocasión no existían registros sobre el tema. Ningún Alfa menor de 15 años había marcado a alguien nunca. Pero, pensando en ello, tanto el rubio como su esposo podían reconocer lo que les hacía tan distintos al resto.
YOU ARE READING
OS. Colmillo Blanco a los 11 años
FanfictionOMEGAVERSE. R18. SHOTA. LEER BAJO SU PROPIO RIESGO. Minato Namikaze era un Omega y Kakashi Hatake un Alfa. Quizá si el profesor hubiese confesado su secreto desde el comienzo, su joven alumno no le habría mordido nunca. Pero no puede arrepentirse. ...