Parte 1

121 21 6
                                    

Dipper había salido a dar una vuelta por el bosque, después de tanto tiempo; por fin había vuelto a Gravity Falls y estaba feliz por ello.

Luego de un media hora se detuvo en seco, ¿El por qué? todo se había detenido y tomado el color en escala de grises apareciendo delante suyo aquel demonio que casi mata a su familia y destruye el pueblo.

Bill Cipher

-Que tal Pinetree, a penas y pude reconocerte, eres tono un niño grande- Se burló flotando a su alrededor para inspeccionarlo sin vergüenza- y ya que te tengo tanta estima tengo un muy buen trato para ti- Hablo el triángulo flotante con su característica voz chillona.

Dipper quedó helado sin realmente creerlo del todo, se suponía que lo habían derrotado, ¡Bill debería ser una maldita roca envuelta en musgo y tierra!.

-Jaja lo sé, lo sé pero me liberaron, ni siquiera estoy seguro de como pasó, y después de mucho pensarlo decidí hacer una buena acción para equilibrar el karma, y tu eres la mejor opción para eso ¿qué me dices?- Hablo mientras su sombrero se doblaba de lado izquierdo asemejando a una inclinación.

- Tú... es mentira..., ¡Déjame en paz!- Gritó entrando en pánico y huyendo de vuelta a la cabaña , dejando a un dorito muy confundido.

¿Quién hubiera pensado que con ese deseo el control de Bill sobre la dimensión se desharía?

...


-Oh vamos Pinetree solo será una vez y jamás me volverás a ver- Pidió mientras juntaba sus manos en modo de suplica.

Esa era la millonésima vez que se lo pedía, se le había aparecido varias veces dentro de la cabaña y lugares del pueblo mirándolo con ojos suplicantes y las manos juntas, y lo peor era que solo el castaño lo podía ver.

Lo cual era muy frustrante

- Te juro que estoy muy tentado, pero de nada serviría- Contrario la osa mayor entrecerrando los ojos mientras ponía las manos en la cintura.

-No me acercaré a ustedes o haré tratos con y/o que dañen a ti o a tu familia esa sera mi parte - Detalló el ser amarillo simulando poner la mano derecha en el lado izquierdo de su cuerpo.

- ¿A cambio de?-

- Que no le digas a nadie que "sigo vivo"-

- Entonces porque demonios me lo revelaste, o qué me garantiza que no saldremos lastimados por otros medios y que tú no tratas de dominar el mundo de nuevo- Cuestionó el humano terminando por entrecruzar los brazos y levantar una ceja.

- El karma pide una compensación niño, pero si realmente quieres algo tan específico , tal vez requiera de un pago más fuerte-

-Y qué quieres a cambio-

-No tienes nada que yo quiera-

- No se supone que lo sabes todo Bill, hay cosas que nunca pueden reemplazarse y solo puedes tenerla por única vez- Reclamó Dipper bastante cansado por los nervios de los últimos días.

- Entonces dime jovencito, cual es ese momento en tu vida que es tan preciado para ti y aun no has obtenido - . Preguntó la figura flotante, se adentra sin permiso en la mente del jovencito sin hacerle daño y encontró una pequeña lista con cosas tachadas y asuntos pendientes. Sonrió triunfante al leerla.

-Lo tengo Pinetree; ¿estás dispuesto a dármelo?-

-Cual es el precio Bill- Exigió el muchacho.

- Entrégame tu primera noche Dipper, y el trato es tuyo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trato y adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora