Narra Braeden
De nuevo me encontraba mirando por la ventana, en el jardín se encontraba mi sexy vecino Derek Hale, cabello negro, ojos verdes y un cuerpo musculoso, el era todo lo que cualquier chica desearía. Estaba viendo como podaba el césped, de repente se detuvo y empezó a sacarse la camiseta, afuera hacia calor pues estábamos en pleno verano, cuando por fin la tuvo fuera de su cuerpo la puso en la parte trasera de sus pantalones, yo no podía más que abanicarme con una revista, dirigió su mirada hacia mi e inmediatamente me aparte de la ventana escondiendome.
-De seguro me vio y ahora pensará que soy una acosadora-dije para mi misma mientras me apoyaba en la pared de mi habitación.
*****
Ya era por la tarde, los compañeros de la banda en la que estaba me dijeron que era mi turno de lavar el coche, me sacaron a empujones de mi casa y me entregaron un balde con jabón y una esponja. Estaba a punto de reclamarles cuando ví que no muy lejos mi sexy vecino estaba arreglando su hermoso Camaro, traté de llamar su atención pero no me miraba. En un intento de verme sexy para el me subí en el capó del auto, sin embargo, resbalé y al caer quedé inconsciente por un golpe en la cabeza.
Mente de Braeden
Me encontraba en un lugar desconocido, unos brazos fuertes me rodeaban, al levantar la mirada pude ver que esos brazos pertenecían a Derek, sin pensarlo me lancé a besarlo.
Narra Derek
Me encontraba arreglando mi coche cuando de repente escuché un golpe, giré la mirada y ví un cuerpo tendido en el suelo, me acerqué lo más rápido posible y me encontré a mi vecina, Braeden, tendida en el suelo, al parecer se había desmayado, de repente sus labios comenzaron a moverse como si estuviera besando a alguién, puse mis ojos en blanco, estaba seguro de que estaba soñando conmigo, no era idiota, sabía que la chica estaba coladisima por mi pero yo tenía otro tipo de gustos. Empecé a sacudirla un poco hasta que despertó, cuando abrió los ojos le lancé un beso tratando de hacer la gracia por sus anteriores acciones, rió y la ayudé a levantarse.
-Gracias, soy Braeden-dijo extendiendo la mano.
-No fue nada, yo soy Derek-me presenté y respondí al saludo.
-Esto... Si no tienes nada que hacer, quiero mostrarte algo-dijo algo tímida.
La miré alzando una ceja, como diciendo "¿me estas invitando a tener sexo? ". Se sonrojó furiosamente al entender mi expresion.
-Y-yo, quiero decir... Tengo una banda y-y, hemos compuesto una nueva cancion, ¿p-podrias dar tu opinión?-dijo mirándome.
-Mm, vale-dije encogiendome de hombros.
-Espera aquí un momento-sonrió y se fué al interior de su casa.
Un poco después salieron unos de chicos, supongo que son el resto de su banda, uno en especial llamó mi atencion, era alto, delgado, cabello castaño y ojos color whiskey, se podían notar unos lunares en su cara, es hermoso, pensé, cuando estaba a punto de acercarme mi vecina salió y se acomodó para su "concierto".
*****
Después de unos 4 minutos habían terminado, no lo hacían nada mal, la letra de la canción me había dado una idea, en un papel anoté mi número y me acerqué al guitarrista.
-Hola, soy Derek-dije estirando mi mano.
-Un gusto, soy Stiles-dijo estrechando mi mano de vuelta.
-Tocas muy bien, me gustaría que volviéramos a vernos, así que-estiré mi mano poniendo el papel anteriormente mencionado en la suya.
Narra Stiles
Estaba en el garaje de la casa de Breaden, habíamos hecho una presentación de la nueva canción a su Crush, en este momento me encontraba en shock ya que el chico me había entregado un papel en el que ponía "call me 645975325, xoxo", levanté la mirada con los ojos abiertos como platos.
-llámame-hizo un gesto con su mano en su oreja simulando un teléfono, me guiñó un ojo y se fue.
Braeden me miraba con decepción y un poco de enojo desde la puerta del garaje. Se acercó a mi.
-¿Porqué los guapos tienen que ser gays?-preguntó desanimada.
-Tranquila, estoy seguro de que encontrarás a alguien.
-Si no es que Stiles te lo roba de nuevo - dijo burlón Jackson, el baterista.
-Que te jodan-dijo mirándolo-tienes tanta suerte, deberías llamarlo, se nota que le gustaste-me sonrió levemente.
-Tal vez lo haga-dije guardando el papel en mi bolsillo.
Fin
*****
Nota de la autora
Bueno, espero que les haya gustado, fue una idea que se me vino de repente y creí que estaría guay, es mi primer one-shot y agradezco todo el apoyo que le den, sin más que decir me despido.
Lady_slytherin26
ESTÁS LEYENDO
Call me maybe [one-shot sterek]
FanfictionEste one shot está basado en el video de la canción call me maybe de Carly Rae. Los personajes de esta historia no me pertenecen, solo los utilizo para entretener, créditos a Jeff Davis creador de la serie teen wolf. La imagen de portada tampoco es...