I

1.7K 102 26
                                    

Me llamo Rosemary O'Sullivan, tengo 30 años, mido 1.60 Cm, soy delgada, cabello color negro, ojos verdes y soy diseñadora de moda, el trabajo es muy competitivo y tienes que ser buena o de lo contrario el trabajo no es para ti, esa mañana, ese ultimo día del año, 31 de diciembre, salí a correr un poco para despertar y estar en mis 5 sentidos-no por ser domingo y ser el último día del año no tenía que trabajar, todo lo contrario.- Mientras corría escuchaba música, el mundo de mi alrededor no existía y quería que así continuará, pero alguien venía detrás de mí intentando alcanzar mi paso, mire quién era y me di la sorpresa de ver a mi amor platónico de la adolescencia, Albert, era un chico alto, delgado, era rubio y con unos ojos azules, vestía un elegante traje color negro, era una más que suspiraba por el, cuando me detuve me quite los audífonos y él caminó para llegar a mi.
-Co...Corres rápido.-Decía entrecortado, la falta de aire era evidente.
-Creí que un atleta como tú tendría mejor condición física.
-Vengo detrás de ti 4 cuadras atrás.
-No me di cuenta.
-Me di cuenta, tú en tu mundo y que el mundo real arda en llamas.-Bromeó, estaba intentado recobrar la postura.
-Tanto tiempo Albert, ¿cómo has estado?
-Muy bien, el trabajo familiar es productivo.-La familia se Albert se dedicaban a la construcción de edificios, como Hoteles, oficinas, entre otras cosas
-Me alegro por ti.
-Sabes tengo que irme ya pero quiero recuperar el contacto contigo, ¿tienes donde anotar mi numero?-¿Me iba a dar su numero telefónico? Esto debe ser un sueño.

Asentí con la cabeza, saque un papel y lapicero que traía en mi pantalón, lo tomó y me empezó a escribir su numero en el papel pero empezó a llover y quedó algo mojado el papel.
-Me dio gusto verte.-me entrego el lapicero y el papelito, acto seguido, se fue corriendo para no mojarse más.

Cuando llegue a casa me bañe y me vestí para ir a trabajar.

Estuve todo el día en la oficina y salí alrededor de las 2 de la madrugada, cuando llegue a casa mire mi celular y había muerto, lo puse a cargar, para después ponerme la pijama, para mí suerte dejo de llover al atardecer del día, me había perdido la celebración de año nuevo con mis vecinos, me habían invitado pero no estaba segura si llegaría a tiempo, la respuesta fue no, cene algo ligero, un yogurt con fruta.

Después de cenar me fui a la cama y al acomodarme caí rendida en brazos de Morfeo.

Amigos A Ciegas •Michael Fassbender• [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora