Golpe bajo sorpresa

1 2 0
                                    

Querido Bowie...

Bowie este año esta cerrando con broche de oro, no hace ni siquiera un dia que te escribí y como si nada pudiese ir peor, me llego otra noticia, te hago un recuento de forma cronológica de las súper cosas que me han golpeado este año:

Primero: el negocio de mi familia se va a la quiebra

Segundo: me fui de mi país (no por voluntad propia) (ya te contare)

Tercero: encontré s mi hermano del alma

Cuatro: resultó ser un hipócrita, traicionero (ya sabes el drama que me trastocó la vida)

Quinto: no le hablo a mi hermana (hasta que se me pase la rabia por ser tan hdp)

Sexto: me entere que mis padres se divorciarán 😩 sí, este es nuevo en la pizarra.

Esta es la ultima noticia que me ha tocado el día de hoy, ya tengo 23 años y no me debería afectar pero quede como cuando tu pareja favorita de alguna serie se separa y es triste y loco y ....porque me pasa esto a mi? Después de tanto tiempo al final se rindieron, al final acabó el amor, al final esos votos que se dijeron, esas promesas que se juraron al final nada importó, me siento como cundo era navidad y miraba las luces y esa triste melodía sonaba y todo pasaba tan lento o como cuando Sarah estaba en el baile de máscaras, me estoy perdiendo.

Esto es un punto a favor por lo cual no creo en el amor, yo quería o creía que ellos terminarían como tú e Ima, felices y unidos hasta la muerte, de verdad que estoy como en el vídeo donde te llevan de un lado a otro mientras bailan, Bowie me siento asfixiada, si me muevo a un lado me lanzan a otro.

Otra cosa, me acaba de pasar y eso que inicie a escribir a las 5pm y son las 11pm, hable con mi hermana, ella esta muy afectada por mi comportamiento frío hacia ella, la abracé fuerte y empezó a llorar, otra vez tuvimos una conversación sobre todo y esta vez fui mas tranquila, pero igual de inflexible, no se si debí ser lo, pero quise que ella entendiera que eso mismo que ella siente, que ese amor que hizo que nos mintiera y que corto la confianza entre nosotros para mi se refleja con la misma intensidad en ira, decepción, miedo y desilusión, intente que me entendiera, que entendiera que ellos me colocaron entre Ls espada y la pared y que además hundieron en mi corazón sus filos.

Bowie no es fácil esto, pero necesito ser igual de egoísta para poder sanarme, no quiero que me sigan viendo la cara de idiota o que se aprovechen peor de mí, le dije mil veces que la quiero pero que lo que ella me hizo no se puede olvidar en un mes, que eso mismo que ella sufre yo lo sufro peor ya que ella lo tiene a él... Y yo no tengo a nadie para hablar, que me consuele o que que abracé hasta que me falte el aire, yo sólo tengo una imagen de ti en mi cabeza que me habla con las cosas que yo quiero que me digas, Bowie de verdad que estoy en esa etapa de la vida en la que sientes que debes irte e iniciar todo de 0 pero ya lo hice y aunque estoy bien y no me voy a morir de hambre y no me odian, de verdad quisiera estar en otra situación, vivir en un lugar tranquilo, sin mucha gente, donde el sueldo me alcance para vivir, aun sin lujos, solo con lo necesario, así como en tantas historias que te escriben y donde tantas personas como yo, tienen la suerte de poder estar contigo.

Bowie se que tengo mucha suerte,pero de verdad que quise ser una persona diferente y abrirme a nuevas experiencias pero la mayoría han terminado en dolor, estoy "Bajo presión"

Bowie de verdad no puedo imaginarte a ti viviendo este tipo de situación, de verdad que no se que harías para salir de esto y en cuanto tiempo. No se como responderías a tantas cosas sentimentales.
Tengo el corazón roto y se que es mi culpa también tenerlo así, ya que yo cause algunas heridas y a la vez se que muchas otras no pero como decía ls canción de Queen " Quiero ser libre"

Bowie por favor ayudameeeeeeeeeeeeee quiero llorar pero a la vez gritar y a la vez no hacer nada...mi madre esta triste y decepcionada, la noticia la dejo mal, ya nos dijo que hablaremos el domingo sobre esto, por favor Bowie por esta noche acompaña mis sueños ya que el laberinto donde estoy me esta dando miedo y no quiero estar sola.

Con la cabeza y el corazón vuelto un laberinto oscuro, tu Spaceboy te solicita a gritos....no me dejes morir, por favor...

Querido Bowie... diario en lineaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora