-Se cumplió tu deseo?-preguntó Sora, apoyando la espalda en la silla.
-Eh...nop, y el tuyo?-le respondió Rui, sentada sobre la mesa.
-No...
-Normal, par de idiotas. Los deseos no se cumplen, ya os lo dije.-les dijo Deeva, la cual ya estaba recuperandose de las heridas producidas por la Death Slayer.
-Y que deseaste?-le preguntó Sora a Rui.
-Que mi magía volviera...ah y volver a ver a mi madre.-dijo algo apenada la Dragon Slayer.
Sora se disponia a contar su deseo cuando Makarov se les acercó, con mucha prisa.
-Mocosos! Tengo una misión para vosotros!
-Una misión?-preguntaron los tres al unisono.
-Si, es una misión muy importante.
En el rostro de Sora se formó una enorme sonrisa.
-Una misión importante??-preguntó con una gran felicidad.
-Así es.-asintió el maestro.
-Pero...pero...pero si es una misión muy importante no deberian llevarla a cabo magos de clase S o...o yo que se...el equipo Tenrou?-preguntó Rui alterada.
-Todos los magos de clase S estan en misiones, incluida Erza la cual esta en una misión con el equipo Tenrou...resumiendo, sois nuestra ultima esperanza.
-Eso es muy alentador ._. -comentó Sora.-que somos? La ultima mierda del gremio?
-Eh...no es eso hombre...bueno enrealidad de alguna forma si pero...pero bueno! Ya has hecho que me desvie del tema! Teneis que iros YA a la estación de Magnolia.
-Nyan! Queen tambien quiere ir!-excalmó la pequeña Exceed aterrizando en la cabeza del maestro.
Makarov sonrio.
-Lo siento Queen, pero esta misión es demasiado peligrosa para ti.
-Espera...he oido bien? -empezó a decir Rui-tenemos que ir a la estación...ya?
-Si, vais a llegar tarde, vamos!
Sora se levantó de un salto y Deeva lo siguió.
-Deeva, tu deberias quedarte y descansar, aun no te has recuperado.-le recomendó Makarov.
La Death Slayer suspiró.
-Como quiera maestro.
El maestro empezó a empujarlos hacia la entrada del gremio.
-Pero maestro! Aun no sabemos de que trata la misión!
-Toda la información esta en el papel!-exclamó Makarov metiendo la hoja del encargo en el bolsillo trasero del pantalón tejano de Sora.-daros prisa o llegareis tarde al tren!!
En unos minutos Sora y Rui llegaron a la estación y se encontraron con que su tren salia en una hora.
-Maldita sea.-protestó Sora cruzando los brazos sobre el pecho.- a que venia tanta prisa? -.-
-Preguntaselo al maestro -.- bueno...mientras tanto leamos el papel de la misión.
-Si!-exclamó Sora sacando el encargo.
El mago de viento empezó a leer en voz alta.
Se necesitan magos que averigüen la razón por la que en el desierto de Alis Kjab se estan produciendo una serie de fenomenos meteorologicos mas bien anormales y muy repentinos.
Porfavor, es hurgente...las cosechas a las afueras del desierto donde la tierra es mas fertil han quedado destruidas. Necesitamos ayuda inmediata.
-Vaya...cambios repentinos en el clima?
-Que extraño...-observó Sora.-no crees?
-Si...si que lo creo.
La hora transcurrió leeeentamente y muy aburrida y finalmente el tren llegó por fin.
Nada más empezo a moverse las nauseas se apoderaron de Rui. Ella apoyó la cabeza en el cristal del tren y cerró los ojos. Aun quedaban mas de cuatro horas de viaje por delante así que optó por dormir un poco, así no tendria que soportar sus horribles mareos.
-Tienes la cara morada Rui-chan :3-comento Sora en tono burlón.
-C-calla...TnT
Al cabo de una media hora de viaje Rui coneiguió conciliar el sueño y Sora no tardó en empezar a aburrirse. Se levantó buscando algo con lo que entretenerse y como no encontro nada recorrio todo el tren desde el primero hasta el ultimo de vagones, husmeando por todos lados.
Así transcurrieron las horas hasta que el tren llegó a la ultima parada. Sora ayudó a Rui a levantarse y a caminar y al salir se dieron cuenta de que aquella estacion no era la que estaba en Alis Kjab, sino un pueblo cercano.
Sora alzó la mirada al cielo. "mierda..." Pensó "ahore habrá que andar bajo el sol abrasador TnT"
Empezaron la caminata.
-Ugh...
-Aun estas mareada Rui-chan?
-Buah...
-Me tomare eso como un si...^^U
Continuaron avanzando por una especie de barranco y cuando por fín avistaron el desierto se encontraron con una extraña sorpresa.
-Esta...lloviendo a cantaros...-dijo Rui acercandose al limite del desierto. Un paso adelante, llovia, un paso atras, no llovia.
-Es justo lo que ponia en la hoja del encargo...
-Sera mejor que nos demos prisa y encontremos cual es la razon de este clima tan extraño.-dijo Rui con seguridad y adentrandose en el desierto de Alis Kjab.
Weeee nuevo cap!! Que creeis que produce esos cambios de clima?? Rui conseguira recuperar su magia? Seguid leyendo si quereis averiguarlo! Espero que os haya gustado y de ser asi voten y comenten :3
END_Eucliffe99 se despide!
Kisses <3
ESTÁS LEYENDO
The Legendary Blue Fire Dragon.
RandomRui es la nueva incorporación de Fairy Tail, una joven Dragon Slayer del fuego, aunque no fue criada por Igneel. Su fuego tiene una cualidad especial...es azul. Ni siquiera su madre adoptiva , Firestorm sabia por que. Después de la repentina desapar...