SunHee tomaba su cabello en una coleta alta intentando que no se desordenara demasiado al correr por las calles de Seul, el frío aire helando cada centímetro de su ser, haciéndola pensar en lo inapropiado de su vestido veraniego en esa época del año, la idea de regresar al hotel por un abrigo curso por su mente, mas desechó la idea al revisar su reloj y darse cuenta de la hora.
Faltaban tan solo 10 minutos para la hora de su importante citación y se encontraba perdida desde hacia mas de dos horas.
En su presuroso estado solo pensó en correr para llegar a tiempo, pero inevitablemente llego una y otra vez al mismo lugar frente a la biblioteca y la panadería.
Mientras estaba en Mokpo y escuchaba las historias de la gente sobre lo grande y concurrido de Seul solo se reía incrédula, pensando en lo fácil que seria para ella ubicarse, mas al llegar a aquella ciudad se dio cuenta de lo erradas de sus anteriores afirmaciones.
Para cuando encontró el lugar al que había sido llamada tenia pocas esperanzas de que MinJi aun la esperase, mas se alegro al verle aun así y acomodándose rápidamente el vestido y el peinado se acercó a el, desbordando felicidad.
Mas al verla, el solo se despidió de sus amigos y sin detenerse dijo al pasar junto a ella observándola con aquella inexpresiva mirada que le caracterizaba.
-15 minutos tarde-.
Y así, el chico se fue sin mirar atrás, dejando a una pobre chica con ojos brillantes sintiendo las lágrimas intentando desbordarse.
Quizá el viaje por verle fue en vano...
Helada, una mirada fría fija, la luz de las estrellas ocultas en las profundidades.
Si tan solo pudiera despertarte de tu largo sueño en el chorro negro de oscuridad...
ESTÁS LEYENDO
Lightsaber
Short StorySunHee consideraba a MinJi su mejor amigo. MinJi consideraba a SunHee un estorbo necesario. SunHee estaba perdidamente enamorada de MinJi. MinJi estaba enamorado de la atención de SunHee. SunHee daría su vida por MinJi. MinJi daría a SunHee por su v...