Narra Vegetta:
-Oye Luzu, sabes dónde se ha metido Willy?
-Em.. no, ni idea, por qué?
-Esque no está por aquí, y ya mismo tenemos que salir al escenario.
Espera! Creo que lleva su móvil encima, le voy a llamar. Y justo cuando estaba marcando su número, apareció
-Oye tío dónde estabas? le dije
-Me estaba haciendo una foto con unas subs, ya no puedes estar ni diez minutos sin mí o qué?
-Es que es tonto chavaaal, es que es tonto...
No era porque le echase de menos, era porque tenía que salir el primero, pero bueno.
Cuando ya salimos todos al escenario, estaba lleno de gente y comenzó el concurso de pancartas. Me encantaba ese concurso, ya que demostraba la creatividad de las personas. Hacían dibujos tan chulos que me costaba escoger uno.
-Ese! Dije.
Elejí la pancarta de una chica con gafitas y pelo castaño. Me gustó mucho su pancarta, ya que era de unicornios morados, y salía Vakypandi y Willypandi!
~Presentadora: Bueno, como ya sabeis, los ganadores teneis que echar una partida a los juegos del hambre, muucha suerte!
La chiquilla no jugaba muy bien, y la mataron al comenzar la partida. Sin querer se me escapó una carcajada, pero luego tosí para intentar disimular. En ese momento me fijé en una chica, tenía el pelo oscuro y rizado, no paraba de mirar y animar a la acompañante de Willy, serían amigas o algo.
-Vegetta tío
-Qué pasa Willy?
-No seas tan descarado!
-Qué dices? Ostras, desde cuando me estaría mirando este?
-Ven aquí que ella te dice su nombre.
Me acerqué rápidamente, la verdad que me interesaba saber su nombre. Se llamaba Delia, un nombre bastante bonito y que no solía escuchar.
-Oye! venís fuera en el descanso? Willy y yo os esperaremos
-Vale! Delia seguramente me dirá que sí.
Pasó una hora, y por fín la presentadora nos dejó salir para descansar un rato, la verdad que esto de estar en el escenario era agotador. A lo lejos vi a Natalia tirando del brazo de Delia hacia la puerta de salida, fue gracioso, Delia no sabía lo que pasaba, o eso es lo que daba a entender la cara que puso. Cuando salimos fuera Willy y yo, tadavía no había nadie, solo tocaba esperar un rato para conocerla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
holaaaa!!! No me puedo creer que ya sean más de 100 visitas entre el wattpad de Natalia y el mio es increibles, nos alegramos muchiiisimo de que os este gustando *-*!. MUCHAAAS GRACIIAS <3
ESTÁS LEYENDO
Amores imposibles
FanfictionEste fanfic sobre youtubers lo vamos a escribir yo y Natalia044, espero que les guste y que disfruten leyendo