La mañana estaba completamente despejada, y Chris pudo notar que ya era algo tarde, se levantó un poco para ver la hora en aquel reloj que Alfonso tenía en la pared de su habitación, eran las 10:30 de la mañana, se giró para ver a Alfonso y notó que éste le daba la espalda, al parecer aún estaba dormido, acarició su cabello para levantarse y dirigirse a la cocina por un vaso de agua.
Alfonso no estaba dormido, de hecho ya estaba despierto media hora antes que Chris lo hiciera, cuando sintió que Chris se levantó de la cama, decidió sentarse, echó un vistazo por el cuarto y nuevamente se convenció de lo que había sucedido en la noche. Y es que aún no lo podía creer, Chris y él ya eran novios; incluso hasta tuvieron sexo. Eso último hizo que se apenara un poco.
-Buenos días Alfa... Espero no te molestes pero fui por un vaso de agua para saciar mi sed.- Dijo Chris quien ya se encontraba en la puerta de la habitación recargado sobre la misma y completamente desnudo, Alfonso se sonrojó y empezó a reír de pena bajando la mirada.
-¿Te ocurre algo Alfa?- Preguntó Chris levantando una ceja para hacer un gesto de curiosidad, mientras poco a poco se iba acercando.
-No, no me pasa nada, solo que... estás... ya sabes... desnudo.- Respondió Alfonso sin levantar la mirada. Chris lanzó una gran carcajada para finalmente sentarse a su lado.
-¿Lo dices en serio? Creo que desde anoche ya nos conocemos mucho mejor... Además si vamos a ser pareja, es normal que nos veamos desnudos e incluso bañarnos juntos.- Dijo Chris para darle un beso en la mejilla. Alfonso se dio cuenta que sonaba y estaba actuando como un ridículo, así que optó por darle la razón a Chris, la cual la tenía.
-Anda Alfa, te invitó a desayunar en mi departamento, solo voy al auto por mis llaves y preparar todo.
-¿Bajarás desnudo?- Dijo Alfonso con una mirada pícara.
-¡Vaya! ¿Eso te gustaría? Si quieres bajamos los dos y lo hacemos dentro del auto.- Respondió Chris con un tono travieso y una sonrisa pícara. Ambos rieron, pero como era de esperarse Chris se puso una bata de baño de Alfonso que tenía en su ropero, se colocó sus zapatos para bajar e ir por las llaves de su departamento; Alfonso optó por ponerse una playera blanca y su bóxer. Cuando escuchó que Chris lo llamaba, salió para ir directamente al departamento de Chris.
Al entrar, un alegre y despierto Dodger los saludó a ambos, no estaba hambriento, solo feliz de verlos, pues lo dejaron solo desde la tarde de ayer. Chris tomó la mano de Alfonso para dirigirlo a su ducha, ambos volvieron a desnudarse y entraron a la ducha; entre los dos se ayudaban a lavarse su cuerpo y fue en ese momento en que Chris pudo apreciar el cuerpo de Alfonso, algo que de cierta manera no pudo ver a detalle en la noche.
Era un poco velludo, vellos en su pecho y una ligera línea de ellos sobre el abdomen que bajaban hasta su pelvis. A pesar de tener complexión delgada, tenía una ligera musculatura; podía ver la energía que desbordaba ese chico. Su cabello algo rizado y quebradizo se había hecho lacio por el agua. Sus piernas eran velludas, al igual que las de él. Era perfecto para Chris.
-¿Sabes que eres un chico muy apuesto verdad Alfa?- Dijo Chris mientras le tallaba la espalda. Alfonso lanzó una leve carcajada.
-Si crees que soy apuesto, debe ser verdad.
-Es verdad, te lo diga yo o no te lo diga. Además, quiero pedirte perdón por la forma brusca que yo...- Alfonso giró y lo interrumpió tapando su boca con su dedo.
-Chris, ya te dije que no te preocupes, hiciste lo que tuviste que hacer, así que no estoy para nada molesto contigo, de hecho me alegra que todo eso haya pasado y que ahora estemos juntos.- Ambos se abrazaron por un momento y siguieron con su ducha.
Se encontraban desayunando en el departamento Chris, mientras platicaban y reían recordando el día que tuvieron ayer, sin tocar nuevamente lo de anoche, y no porque les incomodara, sino porque ya habían hablado suficiente sobre eso.
-Lo más gracioso fue ver como Dodger te tiró al suelo con su cuerpo, es un perro fuerte.-
-No dudaría que tú lo hayas mandado para hacer eso Christopher- Respondió Alfonso mientras ambos reían.
-¡Es cierto! Espera un momento.- Se levantó Chris para dirigirse a su cuarto, y a los pocos segundos regresó con las manos atrás de él. Alfonso estaba intrigado.
-Creo que te debo un regalo.- Dijo Chris para estirar su mano con un ramo de rosas rojas.
-¡Wow Chris! Gracias, huelen muy bien y lucen geniales.- Dijo Alfonso sonrojado para darle un leve beso en sus labios a Chris.
-Sé que es algo muy tradicional, así que por eso tengo dos regalos más.- Nuevamente Chris estiró un brazo para darle un caja pequeña.
-¿Dos cadenas de oro con las letras A y C? ¡Chris es demasiado!- Grito sorprendido Alfonso al ver el regalo.
-Nada es demasiado para alguien que es muy importante para mí. Una cadena es tuya y otra es mía. Tú dame la que quieras.- Dijo Chris esbozando una sonrisa de emoción.
-Me supongo que estas letras son nuestras iniciales, así que te doy mi inicial y yo me quedo con la tuya.- Dijo esto mientras le colocaba la cadena a Chris en su cuello y esté a su vez lo hizo lo mismo.
-Y por último... Quiero que tomes esto...- Chris estiró ambas manos con los puños cerrados para abrirlos enfrente de ambos.
-Chris éstas son llaves... ¿Acaso son de tu...- Chris interrumpió a Alfonso antes de que terminara la pregunta.
-De hecho esta que te doy es de mi departamento, y la otra de tu departamento, espero no te moleste que haya pedido una copia sin avisarte antes, pero quería que fuera una sorpresa.- Dijo Chris sonriendo de oreja a oreja.
-¿Quieres que vivamos juntos Chris?- Pregunto algo asustado Alfonso pero con una sonrisa en su rostro. Nadie antes le había dado una muestra de cariño y confianza como esa.
-Eso realmente me encantaría, estar el más tiempo posible contigo y no pongo objeción a que te mudes aquí, o que yo me vaya contigo. Aunque también es una muestra de ambos no tenemos secretos y que nuestra confianza es mutua, así que ambos podremos entrar en los departamentos de cada uno en el momento que sea.-
-Eso implica despertarte a altas horas de la madrugada.- Dijo Alfonso con una mirada de niño travieso maquiavélico, haciendo que Chris riera con fuerza.
-Ni se te ocurra hacerme eso, porque me verás en mi modo "malo", y creo que no te gustará. Pero si es para algo más, no me opongo.-
Alfonso se lanzó a los brazos de Chris en un fuerte abrazo, y podría decirse que estaba oficialmente enamorado de él. Chris abrazó con más fuerza a Alfonso, un abrazo en el que Chris podía sentir lo que Alfonso sentía por él ahora, pero... ¿Él sentirá lo mismo? No lo sabía, pero quería descubrirlo.
-Feliz cumpleaños mi Alfa hermoso.- Dijo Chris para besarlo con mucha pasión, el sabor dulce de sus labios le gustaba y quería sentirlos siempre.
-Estamos muy cerca de que acabe este año, y las fiestas navideñas se acercan, no me gustaría pasarlas solo con Dodger.- Comentó Chris mientras a su vez rozaba su nariz con la de Alfonso.
-Y no estarán solos. La pasaremos los tres juntos, en especial nosotros dos Chris.- Respondió Alfonso provocando un nuevo beso entre ellos, pero esta vez un beso corto y suave.
Y fue así como su relación de novios se hizo oficial, en el cumpleaños de aquel chico desconocido que la primera vez que se vieron, ambos jamás pensaron que podrían estar así. Y esto solo era el inicio de la historia de ambos.
ESTÁS LEYENDO
¿Será esto AMOR o CONFUSIÓN? (Chris Evans) (Yaoi) (Fanfic) (Gay)
FanficDespués de varios años trabajando en la industria de cine y televisión, Chris Evans, decide tomar un descanso lejos de todo eso, mudándose por un período a una zona tranquila de la Ciudad de México. Queriendo recuperar sus años de adolescente, enta...